Sue­ños por cum­plir

La nue­va co­lec­ción de per­fu­mes de Uni­ted Co­lors of Be­net­ton es­tá di­ri­gi­da a to­dos los hom­bres que creen en la gran­de­za de sus sue­ños.

GQ (Spain) - - Producto Del Mes -

Be Strong, Go Far, Aim High. Po­dría ser la re­in­ter­pre­ta­ción en cla­ve post­mo­der­na del fa­mo­so le­ma olím­pi­co "más al­to, más rá­pi­do, más fuer­te", pe­ro en reali­dad es­tos tres pre­cep­tos dan iden­ti­dad a las tres fra­gan­cias que com­po­nen la co­lec­ción mas­cu­li­na Uni­ted Dreams of Be­net­ton –aun­que ojo: en Es­pa­ña úni­ca­men­te se co­mer­cia­li­za­rán las dos úl­ti­mas, las que pue­des ver en la ima­gen–. Es­tos eau de toi­let­te no so­lo trans­mi­ten un men­sa­je positivo y mo­ti­va­dor a tra­vés de su cam­pa­ña de mar­ke­ting, con le­mas del es­ti­lo "al­gu­nos sue­ñan, otros ha­cen reali­dad sus sue­ños"; o "al­gu­nos hu­yen del fra­ca­so, otros apren­den de sus erro­res". Tam­bién sus res­pec­ti­vos ju­gos des­pren­den un tono ener­gé­ti­co y vi­go­ri­zan­te. Go Far, por ejem­plo, per­te­ne­ce a la familia aro­má­ti­ca fres­ca, con no­tas de li­ma, car­da­mo­mo­mo, la­van­da, cedro y ám­bar. Aim High, por su par­te, es un fou­gè­re con­tem­po­rá­neo, con acor­des cí­tri­cos, her­bá­ceos y amaderados. Pu­ro op­ti­mis­mo em­bo­te­lla­do. La esen­cia que em­pren­de­do­res, aven­tu­re­ros y so­ña­do­res de to­do pe­la­je de­be­rían usar ca­da ma­ña­na.

POR HÉC­TOR IZ­QUIER­DO PROPÓSITOSVITALES Go Far y Aim High ex­plo­ran el te­rreno de la ilu­sión, el ca­rác­ter, o la per­se­ve­ran­cia, más allá del tra­di­cio­nal men­sa­je de se­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.