Se­xo pa­ra tus oí­dos

The Weeknd, el so­ni­do que triun­fa en la ca­ma… y en los Grammy.

GQ (Spain) - - Intro -

Hay que fo­llar­se a las men­tes", de­cía Eu­se­bio Pon­ce­la por bo­ca del ex­cén­tri­co Dan­te en Mar­tín (Ha­che). Eso es lo que ha ve­ni­do ha­cien­do Abel Mak­ko­nen Tes­fa­ye aka The Weeknd des­de que col­gó sus pri­me­ras ma­que­tas en la red en 2010. Hoy no so­lo es uno de los mú­si­cos más res­pe­ta­dos (y com­pra­dos) del pa­no­ra­ma in­ter­na­cio­nal, sino tam­bién un fir­me can­di­da­to a ser el gran triun­fa­dor en la pró­xi­ma ga­la de los Grammy, que ten­drá lu­gar el 15 de fe­bre­ro en el Sta­ples Cen­ter de Los Án­ge­les. Por el ca­mino ten­drá que de­jar a pe­sos pe­sa­dos como Ken­drick La­mar, Tay­lor Swift o Ed Shee­ran, pe­ro a es­tas al­tu­ras na­die se atreve a sub­es­ti­mar el po­der de se­duc­ción del má­xi­mo ex­po­nen­te del R&B pa­ra his­pters.

El so­ni­do de es­te ca­na­dien­se de ca­be­llo bas­quia­tiano es una me­tá­fo­ra del se­xo tras­no­cha­do y car­ga­do de sus­tan­cias alu­ci­nó­ge­nas, una suer­te de oda al coi­to fies­te­ro que ha al­can­za­do su má­xi­ma ex­pre­sión en Beauty Behind The Mad­ness, el ál­bum con el que rom­pió todos los ré­cords del Bill­board ame­ri­cano. To­da una oda al des­pe­lo­te con­tem­po­rá­neo que no de­be­ría fal­tar en nin­gu­na de tus ci­tas.

POR IA­GO DA­VI­LA 'LOOK' MU­SI­CAL The Weeknd con ca­za­do­ra, ca­mi­se­ta tér­mi­ca, pan­ta­lo­nes y za­pa­ti­llas Adi­das YEEZY Sea­son 1 by Kan­ye West.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.