Ofi­cial y ca­ba­lle­ro

El R8 V10 Plus, el Au­di más rá­pi­do y po­ten­te de la his­to­ria, es un mi­sil te­le­di­ri­gi­do que va pi­dien­do gue­rra. Ca­ba­lle­ro en la ca­lle, sol­da­do en el cir­cui­to.

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

Da­da la ac­tual co­yun­tu­ra so­cial y me­dioam­bien­tal, ha­brá quien se pre­gun­te por qué una mar­ca como Au­di fa­bri­ca en 2016 el co­che más po­ten­te y rá­pi­do de su his­to­ria. La res­pues­ta es muy sen­ci­lla: lo ha­ce por­que pue­de, por­que el im­pul­so de un fa­bri­can­te es siem­pre la me­jo­ra con­ti­nua y por­que, qué na­ri­ces, si no te gus­ta con­du­cir un su­per­de­por­ti­vo como el R8 es que tie­nes al­gún fu­si­ble fun­di­do en el com­par­ti­men­to de las emo­cio­nes.

Así que, en nues­tra opi­nión, po­co hay en es­te mo­de­lo que jus­ti­fi­car y, por el con­tra­rio, mu­cho que ce­le­brar. Por­que es­te R8 no es un resty­ling que tra­te de re­fres­car el di­se­ño y po­co más. Es un mo­de­lo cons­trui­do des­de ce­ro, con ga­nan­cias sig­ni­fi­ca­ti­vas en todos los as­pec­tos im­por­tan­tes en un

co­che de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas: li­ge­re­za, po­ten­cia, bas­ti­dor y ae­ro­di­ná­mi­ca. El an­te­rior R8 era un buen co­che, rá­pi­do, bo­ni­to y efi­caz, pe­ro el nue­vo lo ha­ce pa­re­cer ma­lo por com­pa­ra­ción. Aun asu­mien­do que po­cos com­pra­do­res de es­te ti­po de vehícu­los sue­len po­ner­los al lí­mi­te, Au­di ha ju­ga­do la carta de fa­bri­car un co­che ho­nes­to que en­tre­ga lo que pro­me­te. Con una ace­le­ra­ción de 0 a 100 km/h en 3,2 se­gun­dos –¡la mis­ma que un DTM!–, un aga­rre la­te­ral a la al­tu­ra de un co­che de com­pe­ti­ción y una po­ten­cia de fre­na­do des­co­mu­nal, es­te R8 no de­cep­cio­na­rá a quien desee ex­pri­mir­lo en cir­cui­to. Fue­ra de él, dis­fru­ta­rá de un co­che más có­mo­do, más eco­ló­gi­co –con un 13% me­nos de emi­sio­nes– y más prác­ti­co. Sa­bien­do que, si por cual­quier co­sa ne­ce­si­ta po­ner­se a 200 km/h, so­lo tar­da­rá 9,9 se­gun­dos en ha­cer­lo.

Es la op­ción idó­nea pa­ra esos via­je­ros que bus­can al­ter­na­ti­vas a los ho­te­les con­ven­cio­na­les.

Ubi­ca­do en una de las me­jo­res zo­nas de la Ciu­dad Con­dal, en el ba­rrio de Las Tres To­rres, es­te re­no­va­do ho­tel fa­mi­liar de 30 ha­bi­ta­cio­nes es un oa­sis de re­lax en una de las ur­bes más vi­bran­tes del mundo. Por fue­ra, Pri­me­ro Pri­me­ra ha man­te­ni­do el as­pec­to ori­gi­nal del edi­fi­cio de los años 50. Por den­tro se ha bus­ca­do, por en­ci­ma de to­do, ofre­cer una sen­sa­ción de ca­li­dez y con­fort a tra­vés del uso de parqué y de mo­que­ta. La de­co­ra­ción crea es­pa­cios con un es­ti­lo atem­po­ral, y el in­terio­ris­mo ha co­rri­do a car­go de Nu­ria Pé­rez­sa­la y Ana Ga­lo­fré, con la co­la­bo­ra­ción de Es­tre­lla Sa­liet­ti en zo­nas co­mu­nes.

Ca­rrer del Dr. Ca­ru­lla, 25. Tel.: 934 175 600 pri­me­ro­pri­me­ra.com

Dis­fru­ta de una vis­ta pri­vi­le­gia­da so­bre el Me­di­te­rrá­neo y ex­pe­ri­men­ta la sen­sa­ción que te ofre­ce la siem­pre cos­mo­po­li­ta Ibi­za.

Gra­cias a la fu­sión en­tre la bue­na vi­da ba­lear y la ener­gía in­na­ta de Hard Rock, Hard Rock Ho­tel Ibi­za se an­to­ja como un lu­gar ideal como des­tino de va­ca­cio­nes en cual­quier épo­ca (por si du­da­bas, en Ibi­za hay am­bien­te los 12 me­ses del año). Más allá de sus 493 ha­bi­ta­cio­nes con vis­tas –de­co­ra­das con mo­ti­vos mu­si­ca­les y re­la­cio­na­dos con los ar­tis­tas más in­flu­yen­tes del mundo del rock–, el com­ple­jo cuen­ta con cin­co res­tau­ran­tes pa­ra todos los gus­tos, dos pis­ci­nas prin­ci­pa­les con bar y tres pis­ci­nas swim-up (en ha­bi­ta­cio­nes ex­clu­si­vas), un spa y una de las ce­le­bé­rri­mas Rock Shop de la com­pa­ñía. Y como no po­día ser de otra ma­ne­ra, la vi­da noc­tur­na del ho­tel in­clu­ye ac­tua­cio­nes en vi­vo. Are you ready to rock?

Coor­de­na­das: >

Ca­rre­te­ra Pla­ya D'en Bos­sa, s/n. Sant Jor­di de ses Sa­li­nes. Tel.: 971 396 726 es.hr­hi­bi­za.com

Motor V10 de 610 CV Di­se­ño li­ge­ro Me­jor ae­ro­di­ná­mi­ca Nue­va trac­ción Quat­tro Shift-by-wire

Nue­vas sus­pen­sio­nes In­no­va­dor 'cock­pit' Au­di Drive Se­lect POR HÉCTOR PA­LO­MA­RES Pi­lo­ta­mos el nue­vo R8 en el cir­cui­to de Mont­me­ló.

Dón­de re­ser­var: > > >

PLAN RE­NO­VE Jor­di Clos ha in­ver­ti­do 12 mi­llo­nes de eu­ros en la reha­bi­li­ta­ción de las 124 ha­bi­ta­cio­nes.

> >

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.