To­ca des­can­sar Ma­drid

Como sa­be­mos que so­lo te gus­ta lo me­jor, nos de­ja­mos de ro­deos y te ofre­ce­mos cin­co op­cio­nes a tu al­tu­ra.

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

Es­te nue­vo ho­tel, que ocu­pa un edi­fi­cio his­tó­ri­co (1945) en el nú­me­ro 80 de la Gran Vía ma­dri­le­ña,

des­ta­ca por su esen­cia cos­mo­po­li­ta y ur­ba­na pe­se a con­ser­var al­gu­nos ele­men­tos dis­tin­ti­vos neo­clá­si­cos de la épo­ca (su es­ti­lo atem­po­ral com­bi­na de­ta­lles ori­gi­na­les con otros con­tem­po­rá­neos, con­si­guien­do una ele­gan­cia so­bria con ma­ti­ces van­guar­dis­tas). To­tal­men­te re­for­ma­do en 2015, el in­terio­ris­mo co­rre a car­go del es­tu­dio San­dra Ta­rrue­lla. De sus 162 ha­bi­ta­cio­nes des­ta­can es­pe­cial­men­te las nue­ve sui­tes, que cuen­tan con en­tre 35 y 60 m2 y se si­túan en­tre la plan­ta 10 y la 12, ofre­cien­do vis­tas úni­cas so­bre la pla­za de Es­pa­ña, la Ca­sa de Cam­po y la sierra de Ma­drid. Ade­más, en la plan­ta 14 se en­cuen­tra una am­plia te­rra­za –con vis­tas de 360º– en la que se si­túan el res­tau­ran­te Ni­ce to Meet You, cen­tra­do en una co­ci­na de cor­te mo­derno, y un loun­ge de ca­rác­ter re­la­ja­do. En es­te es­pa­cio se ha­lla tam­bién una sky pool ro­dea­da de gran­des ma­ce­te­ros y jar­di­ne­ras con ve­ge­ta­ción va­ria­da.

Gran Vía, 80. Tel.: 902 090 046 dear­ho­tel­ma­drid.com

Cons­trui­do en 1910, es­te pa­la­cio be­lle épo­que con­vir­tió a Ma­drid en una de las ciu­da­des más res­plan­de­cien­tes de Eu­ro­pa. El com­ple­jo se ubi­ca en el cen­tro, a po­ca dis­tan­cia a pie de los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos cul­tu­ra­les, em­pre­sa­ria­les, co­mer­cia­les y gas­tro­nó­mi­cos de la ciu­dad. Es­ta pri­vi­le­gia­da localización lo ha con­ver­ti­do asi­mis­mo en un pun­to de en­cuen­tro ex­cep­cio­nal de la al­ta so­cie­dad es­pa­ño­la. Ritz Ma­drid cuen­ta tam­bién con el Body­na Well­ness Cen­tre, un oa­sis de re­la­ja­ción que ofre­ce tra­ta­mien­tos de be­lle­za y ma­sa­jes, y con un gim­na­sio to­tal­men­te equi­pa­do pa­ra uso de los hués­pe­des.

Pla­za de la Leal­tad, 5. Tel.: 917 016 767 ritz.es

el ho­tel Cla­ris es­tá si­tua­do en el Ei­xam­ple de Bar­ce­lo­na, a 100 me­tros del pa­seo de Gra­cia. Y no so­lo su ubi­ca­ción es ex­cep­cio­nal, ya que es­ta po­sa­da tie­ne ca­si tan­to de mu­seo como de ho­tel de lu­jo. De he­cho, el an­ti­guo Pa­la­cio Ve­dru­na pue­de pre­su­mir de ser uno de los po­cos es­ta­ble­ci­mien­tos de sus ca­rac­te­rís­ti­cas con una co­lec­ción de obras de ar­te tan am­plia como la que ofre­cen sus pa­re­des. Como pun­to di­fe­ren­cial de otros ho­te­les de lu­jo, Jor­di Clos, pre­si­den­te de Derby Ho­tels Co­llec­tion, ha in­cor­po­ra­do su mues­tra­rio de ar­te pre­co­lom­bino de las cul­tu­ras ma­ya, chi­mú, na­ya­rit, quim­ba­ya y de Ve­ra­cruz, en­tre otras, pa­ra com­ple­men­tar sus co­lec­cio­nes de ar­te egip­cio, ro­mano y bu­dis­ta. En un plano me­ra­men­te téc­ni­co, el ho­tel cuen­ta con más de 10.000 m2, 124 ha­bi­ta­cio­nes, va­rios sa­lo­nes de reunio­nes (con ca­pa­ci­da­des des­de 10 a 150 per­so­nas), te­rra­za, ser­vi­cio de res­tau­ran­te, pis­ci­na, so­lá­rium y bar coc­te­le­ría.

Pa­ra no per­der­se: > > >

Ca­rrer de Pau Cla­ris, 150. Tel.: 934 876 262 ho­tel­cla­ris.com

Dear Ho­tel ¿Qué vamos a de­cir a es­tas al­tu­ras de es­te em­ble­ma que no se ha­ya di­cho ya?

ZO­NA CEN­TRO To­das las ha­bi­ta­cio­nes son ex­te­rio­res, con vis­tas a la pla­za de Es­pa­ña o a la Gran Vía. Da­tos de in­te­rés: > > >

Un ho­tel con es­pí­ri­tu de ho­gar y un ho­tel con es­pí­ri­tu de mu­seo.

Más in­for­ma­ción: > > >

Con­ser­van­do su fa­cha­da ori­gi­nal de es­ti­lo neo­clá­si­co,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.