Ho­ras de sue­ño em­bo­te­lla­das

¿Eso de dor­mir ocho ho­ras te sue­na a leyenda ur­ba­na? Aquí tie­nes un pro­duc­to pa­ra que, al me­nos, tu piel no su­fra por la fal­ta de sue­ño.

GQ (Spain) - - Ciudados -

Alos 20 años, por­que sa­les más no­ches que el ca­mión de la ba­su­ra. A los 30, por­que no hay ce­na de tra­ba­jo que no se pro­lon­gue has­ta la ma­dru­ga­da con unas co­pas. Cuan­do lle­gan los hi­jos, ni ha­bla­mos… Re­co­nó­ce­lo: te has pa­sa­do me­dia vi­da mal­dur­mien­do y apa­re­cien­do por la ofi­ci­na con ca­ra de acel­ga. Po­drías pro­po­ner­te des­can­sar ocho ho­ras todos los días a par­tir de ma­ña­na, pe­ro sa­bes tan bien como no­so­tros que no siem­pre de­pen­de de ti. Lo que sí que es­tá en tus ma­nos, en cam­bio, es con­se­guir que tu ros­tro no de­la­te el can­san­cio y la fal­ta de sue­ño. Pa­ra eso pre­ci­sa­men­te ha lan­za­do Ni­vea Men su Ins­tant Fix Gel Re­pa­ra­dor, den­tro de la lí­nea Ac­ti­ve Energy. For­mu­la­do con una tex­tu­ra de rá­pi­da ab­sor­ción, con­tie­ne pig­men­tos que uni­fi­can el tono de la piel y una ba­te­ría de in­gre­dien­tes –crea­ti­na, ca­feí­na, coen­zi­ma Q10, pro­vi­ta­mi­na B5 y mi­ne­ra­les– que tra­ba­jan pa­ra re­cu­pe­rar su vi­ta­li­dad y fres­cu­ra. Y que lo que pa­se en la no­che se que­de en la no­che.

[Vie­ne de la pá­gi­na 56]

POR HÉCTOR IZ­QUIER­DO CA­RA NUE­VA Ni­vea Men Ins­tant Fiz Gel Re­pa­ra­dor atenúa los sig­nos del can­san­cio aso­cia­dos a la fal­ta de ho­ras de sue­ño y re­vi­ta­li­za la piel. 50 ml, 12 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.