23 con­se­jos pa­ra ser (muy) ma­lo

Pue­des se­guir­los o di­rec­ta­men­te ver Hou­seof­cards –una se­rie muy di­dác­ti­ca so­bre el po­der, la per­fi­dia y la am­bi­ción des­me­di­da– y san­ti­fi­car a Frank Un­der­wood, el me­sías del mal.

GQ (Spain) - - Intro -

1.

Es­tu­dia a Ma­quia­ve­lo. Pe­ro ten en cuen­ta que es una mon­ja al la­do de Frank Un­der­wood. Lo que se tra­du­ce en que aunque seas ma­lo… siem­pre po­drías ser peor. de en­ten­der el amor como un ne­go­cio. Francis y Clai­re Un­der­wood ca­san a la per­fec­ción por­que son igua­les.

11.

Ten vi­cios, pe­ro ten­los en pri­va­do. Pue­des ha­cer lo que te ven­ga en ga­na. Y si fu­mas, ase­gú­ra­te de es­con­der bien los pi­tis en tu des­pa­cho.

12.

Y pien­sa que la ma­yo­ría de las ve­ces dos son mul­ti­tud. Al me­nos en el Des­pa­cho Oval.

13.

Sé crea­ti­vo. Bus­ca al­ter­na­ti­vas cuan­do las co­sas no fun­cio­nen. Di­fí­cil­men­te con­se­gui­rás al­go in­ten­tan­do lo mis­mo una y otra vez: si bus­cas re­sul­ta­dos di­fe­ren­tes, haz las co­sas de otra ma­ne­ra.

14.

Vi­gi­la tu per­fil en re­des so­cia­les. "De­be­rías re­cor­dar que en es­tos días, cuan­do ha­blas con una per­so­na, ha­blas con mi­les", ad­vier­te la pe­rio­dis­ta Zoe Bar­nes a su je­fe al desatar un es­cán­da­lo en re­des so­cia­les. es­pa­ño­les an­tes del de­ba­te del pa­sa­do 7 de di­ciem­bre: "@Al­ber­t_ri­ve­ra @Pa­blo_ Igle­sias @san­chez­cas­te­jon El pre­cio de la pre­si­den­cia es la so­le­dad. ¿Po­dréis pa­gar­lo?".

BIEN­VE­NI­DO A WAS­HING­TON… La nue­va tem­po­ra­da de (se emi­te com­ple­ta en Ca­nal+ a par­tir del 4 de mar­zo) in­cor­po­ra un nue­vo per­so­na­je, in­ter­pre­ta­do por Joel Kin­na­man. Frank Un­der­wood (Ke­vin Spa­cey), mur­mu­ra: "No sa­bes lo que te es­pe­ra, co­le­ga…".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.