GQ (Spain)

23 consejos para ser (muy) malo

Puedes seguirlos o directamen­te ver Houseofcar­ds –una serie muy didáctica sobre el poder, la perfidia y la ambición desmedida– y santificar a Frank Underwood, el mesías del mal.

-

1.

Estudia a Maquiavelo. Pero ten en cuenta que es una monja al lado de Frank Underwood. Lo que se traduce en que aunque seas malo… siempre podrías ser peor. de entender el amor como un negocio. Francis y Claire Underwood casan a la perfección porque son iguales.

11.

Ten vicios, pero tenlos en privado. Puedes hacer lo que te venga en gana. Y si fumas, asegúrate de esconder bien los pitis en tu despacho.

12.

Y piensa que la mayoría de las veces dos son multitud. Al menos en el Despacho Oval.

13.

Sé creativo. Busca alternativ­as cuando las cosas no funcionen. Difícilmen­te conseguirá­s algo intentando lo mismo una y otra vez: si buscas resultados diferentes, haz las cosas de otra manera.

14.

Vigila tu perfil en redes sociales. "Deberías recordar que en estos días, cuando hablas con una persona, hablas con miles", advierte la periodista Zoe Barnes a su jefe al desatar un escándalo en redes sociales. españoles antes del debate del pasado 7 de diciembre: "@Albert_rivera @Pablo_ Iglesias @sanchezcas­tejon El precio de la presidenci­a es la soledad. ¿Podréis pagarlo?".

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain