De Ma­drid al cie­lo

Ni­ce To Meet You es el si­tio ideal pa­ra ir cuan­do las tar­des se alar­gan y las fal­das se acor­tan.

GQ (Spain) - - Gourmet -

Si hay al­go que triun­fa en Ins­ta­gram al acer­car­se la pri­ma­ve­ra son los es­pec­ta­cu­la­res cie­los de Ma­drid. Hay quien di­ce que es pro­ba­ble­men­te el ma­yor atrac­ti­vo tu­rís­ti­co de la ca­pi­tal y, sin des­me­re­cer a otros, lo cier­to es que nos re­ga­la des­de es­tam­pas de lo más bí­bli­cas a atar­de­ce­res ve­laz­que­ños, aunque en cual­quier ca­so las más de las ve­ces son oca­sos es­pec­ta­cu­la­res. Por eso, ca­da vez que un lo­cal abre sus ven­ta­nas al cie­lo de Ma­drid engq­lo aplau­di­mos.

Amén de es­te ge­ne­ro­so pa­tro­ci­nio ce­les­te, hay si­tios que me­re­ce la pe­na vi­si­tar por su ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca. Y es el ca­so de Ni­ce To Meet You Res­tau­rant & Loun­ge, uno de los úl­ti­mos lo­ca­les en abrir y que en me­nos de un año se ha con­ver­ti­do en uno de los lu­ga­res­más so­li­ci­ta­dos. Pe­ro, ¿qué ofre­ce, ade­más de unas im­pre­sio­nan­tes vis­tas? Una carta mo­der­na y ac­tual, el cui­da­do in­terio­ris­mo –fir­ma de San­dra Ta­rrue­lla–, una re­fres­can­te sky pool, am­bien­te se­lec­to y un ho­ra­rio non stop pa­ra un pú­bli­co dis­ten­di­do. Ade­más, ri­cos cóc­te­les, mú­si­ca y DJ. ¿A qué es­pe­ras pa­ra ir?

Es tiem­po de aca­bar

con mi­tos so­bre el whisky­pre­mium, como el que sos­tie­ne que úni­ca­men­te pue­de de­gus­tar­se so­lo o con hielo. Ne­ga­mos la ma­yor y ad­ver­ti­mos que es­ta va a ser (ya es) la nue­va ten­den­cia­mi­xo­ló­gi­ca de la tem­po­ra­da: el De­war's 12 con gin­ge­ra­le, un per­fect ser­ve pres­cri­to por los pro­pios maes­tros des­ti­la­do­res de De­war's por el efec­to re­fres­can­te y cí­tri­co del gin­ger ale, que ar­mo­ni­za ge­nial con las no­tas ama­de­ra­das y li­ge­ra­men­te ahu­ma­das de De­war's 12. Un ma­tri­mo­nio per­fec­to for­ma­li­za­do du­ran­te la inau­gu­ra­ción de Pre­mier, el nue­vo si­tio en el que la gen­te gua­pa de Se­vi­lla se de­ja ver. Acei­te de tem­po­ra­da Pa­ra los aman­tes del acei­te re­cién pren­sa­do ya es­tá a la venta la ter­ce­ra edi­ción de Con­sen­ti­do Fres­co 2015, un acei­te de oli­va vir­gen ex­tra con De­no­mi­na­ción de Ori­gen Bae­na, pro­ce­den­te de oli­vos cen­te­na­rios ubi­ca­dos en la co­mar­ca del Llano del Es­pi­nar y que ofre­ce ca­da año su co­se­cha tem­pra­na. ¿Có­mo con­se­guir­lo? En con­sen­ti­doao­ve. com (22 € la fras­ca de

li­tro). En po­cos días po­drás re­ci­bir­lo en ca­sa

fres­co y jo­ven.

POR RE­DAC­CIÓN GQ

Nos fui­mos has­ta Se­vi­lla pa­ra inau­gu­rar Pre­mier y apren­der que un whisky pre­mium sa­be me­jor com­bi­na­do. To­ma no­ta.

VIS­TAS 360º El res­tau­ran­te-te­rra­za del ho­tel Dear (ubi­ca­do en la plan­ta 14ª de Gran Vía, 80) ofre­ce unas es­pec­ta­cu­la­res vis­tas de la ca­pi­tal.

Pre­mier C/ Jo­sé Luis de Cas­so, 52

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.