To­do­te­rreno a pe­da­les

Des­de su lan­za­mien­to en 1948, el De­fen­der ha si­do el to­do­te­rreno por ex­ce­len­cia. Aho­ra que nos de­ja pa­ra siem­pre, Land Ro­ver lan­za una ver­sión… a pe­da­les.

GQ (Spain) - - La Buenavida -

Des­pués de una exi­to­sa tra­yec­to­ria de 68 años, con más de dos mi­llo­nes de uni­da­des ven­di­das, el Land Ro­ver De­fen­der nos aca­ba de de­cir adiós. Pa­ra ha­cer me­nos amar­ga la des­pe­di­da, o tal vez pa­ra sal­va­guar­dar su me­mo­ria, la fir­ma bri­tá­ni­ca ha lan­za­do al mer­ca­do una ré­pli­ca a es­ca­la del mo­de­lo de 1968, el vehícu­lo que em­pe­zó a es­cri­bir la leyenda. Es­te ju­gue­te pa­ra adul­tos es tan fiel al ori­gi­nal que no le fal­tan ni las lá­mi­nas de me­tal del ca­pó, ni los es­tri­bos, ni la ca­po­ta de lo­na. Pe­ro en al­go sí que ha cam­bia­do: la pro­pul­sión, que aho­ra es a pe­da­les. Así que si quie­res lle­gar al fin del mundo, vas a te­ner que po­ner­te en for­ma. O de­jar que lo use tu hi­jo, que sa­brá apre­ciar­lo.

JU­GUE­TE ADUL­TO El De­fen­der Pe­dal es­tá cui­da­do al de­ta­lle: in­te­rior de piel, rue­das of­froad, asien­tos pes­pun­tea­dos, sus­pen­sión y fre­nos fun­cio­na­les… POR HÉCTOR PA­LO­MA­RES IN­VER­TIR EN HIS­TO­RIA La ex­clu­si­vi­dad tie­ne un pre­cio. En el ca­so de es­te De­fen­der de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.