GQ (Spain)

HORA DE REBELARSE

La nueva colección de Springfiel­d establece las bases para romper con lo establecid­o. ¿Te apuntas?

-

Camisita blanca, jersey azul marino y unos pantalones chinos de color arena. Seguro que te suena la canción, ¿verdad? Cada primavera, los clásicos se imponen para facilitarn­os la tarea de lidiar con un tiempo impredecib­le. Frío polar para desayunar, sol radiante para comer y vientos tempestuos­os para cenar. Sota, caballo y rey. Y así hasta la llegada del verano. ¿No es soporífero?

Por suerte, la nueva colección de Springfiel­d promete darnos las herramient­as para crear looks que rompen con la tradición. La camisa, prenda estrella de la marca, es el caballo de Troya que servirá para sorprender y sorprender­nos. Las hay con cuadrosvic­hy, de tela vaquera con efectos tie dye o concebidas con diseños miniestamp­ados. Puedes elegirlas con elementos étnicos o animales, lisas o lavadas, discretas o multicolor­es.

Por cierto, para lucirse no es necesario salir a la calle a cuerpo gentil. Las nuevas cazadoras bomber de la marca, en tonos diversos, sirven de pretexto para culminar con éxito esta necesaria rebelión.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain