HO­RA DE RE­BE­LAR­SE

La nue­va co­lec­ción de Spring­field es­ta­ble­ce las ba­ses pa­ra rom­per con lo es­ta­ble­ci­do. ¿Te apun­tas?

GQ (Spain) - - Estilo -

Ca­mi­si­ta blan­ca, jer­sey azul ma­rino y unos pan­ta­lo­nes chi­nos de co­lor are­na. Se­gu­ro que te sue­na la can­ción, ¿ver­dad? Ca­da pri­ma­ve­ra, los clá­si­cos se im­po­nen pa­ra fa­ci­li­tar­nos la ta­rea de li­diar con un tiem­po im­pre­de­ci­ble. Frío po­lar pa­ra desa­yu­nar, sol ra­dian­te pa­ra co­mer y vien­tos tem­pes­tuo­sos pa­ra ce­nar. So­ta, caballo y rey. Y así has­ta la lle­ga­da del ve­rano. ¿No es so­po­rí­fe­ro?

Por suer­te, la nue­va co­lec­ción de Spring­field pro­me­te dar­nos las he­rra­mien­tas pa­ra crear looks que rom­pen con la tra­di­ción. La ca­mi­sa, pren­da es­tre­lla de la mar­ca, es el caballo de Tro­ya que ser­vi­rá pa­ra sor­pren­der y sor­pren­der­nos. Las hay con cua­dros­vichy, de te­la va­que­ra con efec­tos tie dye o con­ce­bi­das con di­se­ños mi­ni­es­tam­pa­dos. Pue­des ele­gir­las con ele­men­tos ét­ni­cos o ani­ma­les, li­sas o la­va­das, dis­cre­tas o mul­ti­co­lo­res.

Por cier­to, pa­ra lu­cir­se no es ne­ce­sa­rio sa­lir a la ca­lle a cuer­po gen­til. Las nue­vas ca­za­do­ras bom­ber de la mar­ca, en to­nos di­ver­sos, sir­ven de pre­tex­to pa­ra cul­mi­nar con éxi­to es­ta ne­ce­sa­ria re­be­lión.

POR IÑA­KI LA­GUAR­DIA MO­DA CON UN 'TWIST' Los di­se­ños de Spring­field se ins­pi­ran en el sen­tir de la ca­lle, que na­ce y se desa­rro­lla de ma­ne­ra ex­ci­tan­te. La ca­za­do­ra bom­ber de co­lor te­ja (49,99 €) o la ca­mi­sa de mi­cro­prints (24,99 €) son dos bue­nos ejem­plo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.