TECNÓFILO ES­CÉP­TI­CO

Por Na­cho Pa­lou -

GQ (Spain) - - Firmas -

so­bre to­do si eres tú el con­duc­tor. Re­co­mien­dan no des­pis­tar los man­dos del he­li­cóp­te­ro mien­tras prue­bas los fil­tros in­ter­ac­ti­vos de Mas­que­ra­de.

Ade­más, to­da­vía hoy si­gue sien­do pru­den­te man­te­ner­se a cier­ta dis­tan­cia de los ani­ma­les pe­li­gro­sos, si­gue sin ser bue­na idea col­gar­se de una cor­ni­sa a 120 me­tros del sue­lo y to­da­vía hay un mo­ti­vo pa­ra ese car­tel de "Pe­li­gro de muer­te" en las to­rres de al­ta ten­sión. Ah, y des­de el ve­rano de 1752 sa­be­mos que des­ple­gar un pa­lo pa­ra sel­fies en me­dio de una tor­men­ta no es una bue­na idea.

Sin em­bar­go, al pa­re­cer to­da­vía es ne­ce­sa­rio ad­ver­tir so­bre to­das es­tas co­sas en un fo­lle­to ti­tu­la­do Sel­fies se­gu­ros. Aunque tam­bién es cier­to que ha­bla­mos del mis­mo pla­ne­ta en el que la ro­pa lle­va una eti­que­ta con la fra­se "man­te­ner le­jos del fue­go".

Ha­ce no mu­cho al­guien pen­só que se­ría bue­na idea sa­car del agua a una cría de del­fín pa­ra ha­cer­se una fo­to con ella. En un arre­ba­to de ori­gi­na­li­dad otros ba­ñis­tas qui­sie­ron te­ner esa mis­ma fo­to. Un sel­fie lle­vó a otro y así es­tu­vie­ron has­ta que el del­fín mu­rió, des­hi­dra­ta­do. El del­fín es­ta­ría de acuer­do en que no le ma­tó la fo­to, sino la es­tú­pi­da idea que fue sa­car­lo del agua. Que no fue el sel­fie, sino la es­tu­pi­dez.

Es­ta se­ñal no ve­nía en el ma­nual de la autoescuela cuan­do te sa­cas­te el car­net. "Prohi­bi­do ha­cer­se sel­fies de­lan­te de fie­ras sal­va­jes". Es co­ña, pe­ro la aca­ba­rán po­nien­do en los sa­fa­ris. Ya ve­rás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.