Di­se­ñar el di­na­mis­mo

El Hon­da Civic Sport es la elec­ción prác­ti­ca pa­ra aque­llos que no bus­can –so­lo– un com­pac­to prác­ti­co, sino tam­bién di­se­ño a raudales y di­na­mis­mo sin con­ce­sio­nes.

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

De todos los com­pac­tos, el Hon­da Civic es tal vez el que ge­ne­ra una ma­yor im­pre­sión de sa­lir a la ca­rre­te­ra a mor­der el asfalto. Su di­se­ño, que he­re­da ras­gos del Ty­pe R, es en bue­na par­te res­pon­sa­ble, con unas nue­vas óp­ti­cas de luz led diur­na que le dan un as­pec­to más fe­lino, un pa­ra­gol­pes de­lan­te­ro muscu­loso y una tra­se­ra con ale­rón y de­flec­tor in­clui­dos. Todos es­tos de­ta­lles de apa­rien­cia de­por­ti­va­noobs­ta­cu­li­zan la prac­ti­ci­dad de un in­te­rior am­plio y bien re­ma­ta­do o de un ma­le­te­ro muy ca­paz de 477 li­tros; y sí van en con­so­nan­cia con su agi­li­dad en cur­va, gra­cias a un sis­te­ma de es­ta­bi­li­dad me­jo­ra­do (Agi­le Hand­ling As­sist) que ac­túa so­bre las rue­das, la di­rec­ción, el gas y el freno. La ver­sión Sport, aso­cia­da a mo­to­res dié­sel 1.6 de 120 CV y ga­so­li­na 1.8 de 142 CV, in­cor­po­ra un spoi­ler tra­se­ro en el mis­mo co­lor de la ca­rro­ce­ría y llan­tas de 17 pul­ga­das.

NA­VE ES­PA­CIAL El in­te­rior fu­tu­ris­ta, con todos los con­tro­les orien­ta­dos al con­duc­tor, es una de las se­ñas de iden­ti­dad del Civic. La ver­sión Sport es­tá aso­cia­da al cin­co puer­tas. No es tan ra­di­cal como un Ty­pe R, pe­ro re­zu­ma de­por­ti­vi­dad y di­na­mis­mo. I

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.