HO­ME­NA­JE TRI­CO­LOR

Le Coq Sportif rin­de tri­bu­to a su país de ori­gen, Fran­cia, con una co­lec­ción de za­pa­ti­llas ins­pi­ra­da en el es­pí­ri­tu de la ban­de­ra de la Re­pú­bli­ca.

GQ (Spain) - - Estilo -

Blan­co, ro­jo, azul y ne­gro. Cua­tro co­lo­res pa­ra cua­tro za­pa­ti­llas que ex­pli­can la his­to­ria de una fir­ma cen­te­na­ria y has­ta de un país en­te­ro. Le Coq Sportif, una de las ca­sas fran­ce­sas de mo­da de­por­ti­va que me­jor ha de­fen­di­do la esen­cia de la ico­no­gra­fía fran­ce­sa –lle­gó in­clu­so a adop­tar el ga­llo ga­lo como ima­gen cor­po­ra­ti­va–, ha de­ci­di­do ren­dir un ho­me­na­je sin pre­ce­den­tes a su país. La co­lec­ción ma­de in Fran­ce, ins­pi­ra­da en­mo­de­los muy em­ble­má­ti­cos de la his­to­ria de la mar­ca, pre­ten­de con­ver­tir­se en una de las key sto­ries de la tem­po­ra­da. Es­tas za­pa­ti­llas de run­ning es­tán fa­bri­ca­das con piel flor y no­buk pa­ra ga­ran­ti­zar la má­xi­ma co­mo­di­dad. Ade­más, han in­cor­po­ra­do una ma­lla y un fo­rro de li­cra pa­ra re­don­dear el di­se­ño. Los mo­de­los que in­te­gran es­ta edi­ción li­mi­ta­da, LCS R y Court MIF, han si­do di­se­ña­dos en las ofi­ci­nas cen­tra­les de Pa­rís y con­fec­cio­na­das en Cho­let. Como no po­día ser de otra for­ma, to­do que­da en ca­sa.

POR MAR­COS AS­PIA­ZU EL GA­LLO DE­POR­TIS­TA El mo­de­lo LCS R MIF Leat­her Black (170 €) es uno de los di­se­ños que com­ple­tan la co­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.