RAU­DOS Y VE­LO­CES

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, Hac­kett y Wi­lliams Ra­cing revalidan su alian­za y pre­sen­tan una edi­ción de 114 tra­jes con­fec­cio­na­dos con la­na ul­tra­li­ge­ra.

GQ (Spain) - - Porsche -

Trans­pi­ra­bles, re­sis­ten­tes al agua y con vo­ca­ción de su­pe­rar to­dos los obs­tácu­los. Es­to que pa­re­ce la des­crip­ción de una ar­ma­du­ra mi­li­tar es, en reali­dad, la cla­ve del éxi­to de la alian­za en­tre Hac­kett y el equi­po de Fór­mu­la 1Wi­lliams Ra­cing: los nue­vos tra­jes de la­na ul­tra­li­ge­ra que con­for­man su co­lec­ción con­jun­ta, ya a la ven­ta, son la prue­ba de que la unión ha­ce la fuer­za. Es­ta edi­ción li­mi­ta­da cuen­ta con 114 pie­zas de sas­tre­ría su­per­la­ti­va, una ci­fra que coin­ci­de con el ré­cord de vic­to­rias dewi­lliams Ra­cing a lo lar­go de las úl­ti­mas dé­ca­das. ¿Quién di­jo que los cam­peo­nes no po­dían ves­tir bien?

COMO UN RA­YO El ska­ter Liam Mor­gan es el pro­ta­go­nis­ta del ví­deo The70mphs­ka­ter, don­de lu­ce el nue­vo tra­je de Hac­kett Wi­lliams Ra­cing, a la ven­ta en la tien­da de la fir­ma en Ma­drid (Jor­ge Juan, 7).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.