MAR ADEN­TRO

Re­ga­tis­ta A lo lar­go de quin­ce años ha com­ple­ta­do más de 300.000 mi­llas náu­ti­cas. Des­de ha­ce unos me­ses, en su ca­rre­ra con­tra el tiem­po le acom­pa­ña Aqua­ra­cer 300M, el ga­llar­de­te náu­ti­co de TAG Heuer.

GQ (Spain) - - Gq Uién Es Quién -

La re­la­ción de Alex Pe­lla, nue­vo em­ba­ja­dor de la fir­ma TAG Heuer, con el mar, más que pa­sio­nal es fa­mi­liar. Es­te bar­ce­lo­nés de 44 años es el se­gun­do de cua­tro her­ma­nos, to­dos ellos pro­fe­sio­na­les de la náu­ti­ca y de la ve­la. Em­pe­zó a na­ve­gar des­de muy pe­que­ño a bor­do del cru­ce­ro fa­mi­liar, el Pe­pus IV, y des­de en­ton­ces ha se­gui­do la lí­nea tra­za­da por los vien­tos has­ta con­ver­tir­se en uno de los skip­pers oceá­ni­cos de ma­yor pres­ti­gio in­ter­na­cio­nal. Ha na­ve­ga­do con to­do ti­po de bar­cos de re­ga­tas, des­de los más li­ge­ros has­ta los ma­xi y mul­ti­cas­cos más so­fis­ti­ca­dos. El Tro­feo Julio Ver­ne ha si­do su úl­ti­mo lo­gro, aun­que re­co­no­ce que el más me­ri­to­rio es que su pa­re­ja aguan­te la vi­da de un ma­ri­ne­ro que ape­nas pi­sa la tie­rra de un país como el nues­tro, bas­tan­te ajeno a la cul­tu­ra náu­ti­ca.

• BEA­TRIZ ROL­DÁN EL RE­TO CON­TI­NUO Pe­lla, nue­vo em­ba­ja­dor de TAG Heuer, aca­ba de com­ple­tar otra vuel­ta al mun­do a bor­do del IDEC Sport.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.