Dee­pi­ka, lec­tor...

...lec­tor, Dee­pi­ka. Te pre­sen­ta­mos a miss Pa­du­ko­ne, la Angelina Jolie del ci­ne ma­de in Bolly­wood.

GQ (Spain) - - Intro -

Pon­ga­mos al­gu­nos da­tos en el ce­le­bri­tí­me­tro pa­ra con­tex­tua­li­zar con pers­pec­ti­va: Char­li­ze The­ron tie­ne al­go me­nos de me­dio mi­llón de se­gui­do­res en Twit­ter; Ca­me­ron Diaz, unos 650.000; Eva Lon­go­ria da un sal­to y se plan­ta en los 7,4 mi­llo­nes; So­fía Ver­ga­ra su­ma más de 8,9; Jes­si­ca Al­ba pre­su­me de has­ta ca­si 9,2 y Lind­say Lohan cuen­ta con unos 9,3 mi­llo­nes de fo­llo­wers. Nos ju­ga­mos un bra­zo a que aso­cias el nom­bre de to­das es­tas ac­tri­ces con su ca­ra (y qui­zá has­ta con bue­na par­te de su cu­rrí­cu­lum).

Dee­pi­ka Pa­du­ko­ne (de ori­gen in­dio aun­que na­ci­da en Co­pen­ha­gue en 1986) tie­ne aho­ra mis­mo 14,4 mi­llo­nes de se­gui­do­res –co­mo pue­des ver, más que to­das las me­ga­es­tre­llas men­cio­na­das– y tam­bién es­ta­mos bas­tan­te con­ven­ci­dos de que has­ta hoy su nom­bre no te so­na­ba de na­da.

Es evi­den­te que Holly­wood y su et­no­cen­tris­mo tie­nen mu­cho más pe­so en nues­tro ima­gi­na­rio que cual­quier otra in­dus­tria del entretenimiento, pe­ro tam­bién es cier­to que el mun­do no ter­mi­na en los lí­mi­tes de Los Án­ge­les. En Bolly­wood, un mer­ca­do mul­ti­mi­llo­na­rio a ni­vel­dees­pec­ta­do­res­yen­tér­mi­nos eco­nó­mi­cos, tam­bién tie­nen sus me­ga­es­tre­llas pro­pias. En­tre to­das ellas, la que más bri­lla right now es es­ta mo­re­na­za cu­yo nom­bre pa­re­ce sa­ca­do de un có­mic ja­po­nés. Su in­cues­tio­na­ble éxi­to se de­be prin­ci­pal­men­te a cier­ta om­ni­pre­sen­cia en la gran pan­ta­lla –en los úl­ti­mos cin­co años ha par­ti­ci­pa­do en unos quin­ce blockbusters–, a su ver­sa­ti­li­dad –tam­bién ejer­ce co­mo mo­de­lo, co­mo em­pre­sa­ria de su pro­pia fir­ma de ro­pa o co­mo co­lum­nis­ta en va­rias pu­bli­ca­cio­nes de la In­dia– y a ser ca­paz de le­van­tar la voz por aque­llas cau­sas que cree jus­tas (gra­bó pa­ra Vo­gue In­dia el cor­to My­choi­ce, una aplau­di­da pie­za que pro­mue­ve la igual­dad de la mu­jer, y par­ti­ci­pa en va­rias ONG ).

Por si no tu­vie­ra bas­tan­te, a nues­tra chi­ca del mes le ha da­do por ha­cer las ma­le­tas y plan­tar­se en Ca­li­for­nia: en 2017 es­tre­na su pri­me­ra aven­tu­ra ame­ri­ca­na, xxx: The Re­turn of Xan­der Cage, jun­to a Vin Die­sel y Sa­muel L. Jack­son. Re­pi­te con no­so­tros: "La pró­xi­ma es­tre­lla glo­bal se lla­ma Dee­pi­ka Pa­du­ko­ne".

LA REI­NA DE LA TA­QUI­LLA IN­DIA Dee­pi­ka Pa­du­ko­ne lle­va ves­ti­do Ver­sa­ce, bra­za­le­te Her­mès y za­pa­tos Tres­mo­de.

QUÉ­DA­TE CON SU CA­RA… …y con su cuer­po. Dee­pi­ka lle­va ves­ti­do Tom Ford, bra­za­le­te Her­mès y za­pa­tos Ken­neth Co­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.