No te des­co­yun­tes Can­ción del ve­rano: in­gre­dien­tes bá­si­cos

Diez can­cio­nes pa­ra dis­fru­tar de las no­ches y los días es­ti­va­les y pa­ra creer, al me­nos du­ran­te unos mi­nu­tos, que las va­ca­cio­nes son eter­nas.

GQ (Spain) - - Intro -

(1) Un es­tri­bi­llo pe­ga­di­zo. Si la idea es tras­cen­der es­ta ca­te­go­ría, en­ton­ces sa­ca la güi­ja, in­vo­ca a Mi­chael Jack­son y de­ja que te acon­se­je. (2) Un rit­mo bai­la­ble. En ve­rano hay que des­me­le­nar­se. Las ba­la­das son pa­ra el in­vierno, que ha­ce frío y hay que bus­car ca­lor. (3) Le­tra fa­ci­lo­na. Ol­vi­da los tí­tu­los lar­gos al es­ti­lo Pet Shop Boys y ve al grano. Y si apa­re­cen las pa­la­bras bai­lar o bai­lo­teo, me­jor. (4) Mu­cha ale­gría. Pro­ble­mas ni uno. No es­ta­mos aquí pa­ra eso. La can­ción del ve­rano se­rá si­nó­ni­mo de eva­sión o no se­rá. (5) Una co­la­bo­ra­ción. De ca­ra a es­tas fe­chas siem­pre ayu­da su­mar otras vo­ces pa­ra re­for­zar un te­ma. So­lo no pue­des; con ami­gos, sí. (6) Más ale­gría. Es­to es por si el pun­to 4 no es­ta­ba cla­ro. Per­da­mos las in­hi­bi­cio­nes. Es ve­rano, ya re­cu­pe­ra­re­mos la com­pos­tu­ra en sep­tiem­bre.

IN­TO YOU Aria­na Gran­de "Me­nos con­ver­sa­ción y un po­co más de to­car­me el cuer­po", de­man­da la cha­va­la en el es­tri­bi­llo. No hay du­da de que le ha­ce mu­cha jus­ti­cia a su ape­lli­do. HOLD UP Be­yon­cé Un ví­deo en el que se pa­sea con un ba­te de béisbol en mano (¡hu­ye

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.