¿PE­RO QUIÉN DE­MO­NIOS ES CA­ME­RON DA­LLAS?

Di­cen que es el in­fluen­cer más fa­mo­so del mun­do y su­ma más de ¡30 mi­llo­nes! de se­gui­do­res en re­des so­cia­les. El úl­ti­mo icono de la ge­ne­ra­ción mi­llen­nial aca­ba de fi­char por Cal­vin Klein Jeans.

GQ (Spain) - - Estilo -

Su­po­ne­mos a to­do lec­tor de GQ un hom­bre de su tiem­po y al tan­to de las úl­ti­mas no­ve­da­des. Sin em­bar­go, pue­de que al es­cu­char el nom­bre de Ca­me­ron Da­llas (Ca­li­for­nia, 1994) os ha­yáis sen­ti­do al bor­de de la bre­cha ge­ne­ra­cio­nal, y no os cul­pa­mos por ello. Du­ran­te el pa­sa­do des­fi­le mas­cu­lino de Cal­vin Klein Collection en Mi­lan Fas­hion Week, to­dos los asis­ten­tes se pre­gun­ta­ron el por­qué de tan­ta al­ga­ra­bía ado­les­cen­te a las puer­tas del re­cin­to. La ra­zón era es­ta ce­le­bri­dad in­ter­nau­ta –sen­ta­da en pri­me­ra fi­la– que ama­sa mi­llo­nes de se­gui­do­res en sus per­fi­les so­cia­les gra­cias a sus aplau­di­dos ví­deos de hu­mor ab­sur­do. Así, en un mo­men­to en el que cual­quier ta­len­to se fi­cha a tra­vés de las so­cial net­works, es­tas se han con­ver­ti­do en cal­do de cul­ti­vo de nue­vos ído­los pú­be­res.

Ac­tor, can­tan­te e in­fluen­cer, Da­llas se eri­gió por tan­to en ob­je­ti­vo per­fec­to de Cal­vin Klein. La fir­ma, fiel a su tra­di­ción por des­cu­brir­nos nue­vas ca­ras y ca­mi­nar al com­pás de las ma­sas ado­les­cen­tes, ha da­do el si­guien­te pa­so na­tu­ral que se es­pe­ra­ba de ella. Fue la res­pon­sa­ble de que su­pié­se­mos que Broo­ke Shields no lle­va­ba na­da ba­jo sus va­que­ros, de po­ner en ór­bi­ta a una prin­ci­pian­te Ka­te Moss, de vi­ra­li­zar la ro­pa in­te­rior a gol­pe de hash­tag y Ken­dall Jen­ner o de lan­zar una cam­pa­ña con el sex­ting co­mo re­cla­mo. Aho­ra vuel­ven a va­ler­se de un icono ju­ve­nil y de su jue­go al filo de la se­xua­li­dad pa­ra des­nu­dar­lo a la vis­ta de to­do el mun­do (y no so­lo de sus se­gui­do­res) y pre­sen­tar la co­lec­ción cáp­su­la de Cal­vin Klein Jeans. No sa­be­mos dón­de nos lle­va­rá la si­guien­te hor­na­da de ju­ven­tud, pe­ro si que­réis ave­ri­guar­lo, es­tad aten­tos al ti­tán de la mo­da nor­te­ame­ri­ca­na, por­que ellos sí sa­ben dón­de y có­mo pes­car a sus si­guien­tes se­gui­do­res. (1) Whi­te Se­ries Collection. Es­te es el nom­bre de la co­lec­ción cáp­su­la que lan­za es­te ve­rano la fir­ma ame­ri­ca­na con Ca­me­ron Da­llas co­mo ima­gen. (2) Es­pí­ri­tu siem­pre en blan­co. Su­da­de­ras, ca­mi­se­tas, pan­ta­lo­nes de­por­ti­vos, shorts... la ten­den­cia ath­lei­su­re man­da y se con­vier­te en re­fe­ren­te. (3) Lo­go­ma­nía y es­té­ti­ca re­tro. En to­da la co­lec­ción es­tá pre­sen­te el clá­si­co lo­go CK po­pu­la­ri­za­do por la mar­ca en los 90.

streetsty­le

AL SOL DE MALIBÚ Así fo­to­gra­fió Jack Pier­son al in­fluen­cer ame­ri­cano en la icó­ni­ca cos­ta ca­li­for­nia­na.

To­dos vol­ve­re­mos a lle­var pues­tas las si­glas CK.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.