TECNÓFILO ES­CÉP­TI­CO

Por Na­cho Pa­lou -

GQ (Spain) - - Gq Firmas -

un mo­ti­vo pa­ra des­ins­ta­lar las apli­ca­cio­nes cor­po­ra­ti­vas, de re­des so­cia­les pro­fe­sio­na­les y las de trabajo en equi­po: el de dar­se el gus­ta­zo de bo­rrar­las. Aun sa­bien­do que es tem­po­ral. La in­for­ma­ción que con­tie­nen esas apps nor­mal­men­te es­tá al­ma­ce­na­da en in­ter­net. Así que, pa­ra bien o pa­ra mal, no se per­de­rá na­da; y cuan­do a la vuel­ta se ins­ta­le de nue­vo la apli­ca­ción to­do se­gui­rá ahí… jun­to con aque­llo aña­di­do en tu au­sen­cia.

Hay más mo­ti­vos pa­ra bo­rrar esas apli­ca­cio­nes: evi­tar la ten­ta­ción de abrir la puer­ta del in­fierno, re­du­cir el con­su­mo de da­tos, aho­rrar ba­te­ría del mó­vil y li­be­rar es­pa­cio en la me­mo­ria del te­lé­fono. Li­be­rar es­pa­cio sig­ni­fi­ca que que­da­rá más si­tio en el mó­vil pa­ra guar­dar las fo­to­gra­fías y los ví­deos que se ha­gan du­ran­te las va­ca­cio­nes. Tam­bién pa­ra ins­ta­lar guías de via­je, li­bros elec­tró­ni­cos o pa­ra guar­dar en lo­cal los ma­pas de Goo­gle de los lu­ga­res que se va­yan a vi­si­tar. Tam­bién pa­ra ins­ta­lar al­gún jue­go, por qué no. Y a ve­ces el mo­do va­ca­cio­nes tam­bién ayu­da a des­cu­brir que al­gu­nas co­sas no ha­ce fal­ta te­ner­las to­do el día en­ci­ma, ni lle­var­las en el mó­vil.

Atra­pa­do en el tiem­po.

1. HERMÈS cin­tu­rón con he­bi­lla in­de­pen­dien­te. 2. DOL­CE & GAB­BA­NA ca­mi­se­ta de ti­ran­tes y pan­ta­lón. 3. DA­VID YURMAN ani­llos.

1. GUC­CI cin­tu­rón y ca­mi­sa va­que­ra. 2. RON HERMAN DE­NIM jeans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.