Ben­di­tos re­cor­tes

A na­die le Beard­trim­mer gus­tan los re­cor­tes, que un barbero apren­de­rás pe­ro con la pro­fe­sio­nal a amar­los. nue­va Braun Ofre­ce (ca­si) pue­de ha­cer to­do lo por ti, pe­ro en ca­sa.

GQ (Spain) - - Cuidados -

Po­cos mo­vi­mien­tos del groo­ming cul­tu­ra­les han su mas­cu­lino al­te­ra­do es­té­ti­ca, co­mo la tan­to tribu la pe­ro su pu­jan­te ha­ce de fi­so­no­mía he­ren­cia al­gún los hips­ter. tiem­po, re­sul­te Pue­de que de es­ta pi­lo­sa ha lo­gra­do ya ten­den­cia ha so­bre­vi­vir. de­ca­den­te, con na­va­ja re­na­ci­do Y aun­que y ja­bón y el no­ble al al­bur abra­zan han ofi­cio del es­ta pro­li­fe­ra­do tra­di­ción afei­ta­do sin ha­ber se­cu­lar, es­ta­ble­ci­mien­tos bar­be­ros po­de­mos que mar­cas pa­ra tan­to de­cir que co­mo Braun bar­bu­do. si­gue tie­nen han Por ca­da per­ci­bi­do for­tu­na, vez más la es­ti­lis­mo ne­ce­si­dad fa­cial de hom­bres de que un ju­gar ca­sa. La mo­do con su nue­va fá­cil y rá­pi­do ejem­plo Beard Trim­mer en de es­tas es un buen un má­qui­nas aca­ba­do que ofre­cen que ser pro­fe­sio­nal ma­ne­ja­das sin te­ner Per­mi­te por un cor­tar la ex­per­to. 1 mm a barba 20 mm, des­de con 25 in­ter­me­dias. po­si­cio­nes de Ade­más, una cu­chi­lla dis­po­ne más pe­que­ña adi­cio­nal com­pli­ca­das, pa­ra las zo­nas te ofre­ce 50 mi­nu­tos has­ta sin de ca­ble afei­ta­do rá­pi­da –con car­ga de 5 mi­nu­tos ca­so de en emer­gen­cia– se pue­de y el agua. lim­piar Tú ba­jo Beard eli­ges el es­ti­lo. a crear­lo. Trim­mer te ayu­da

POR HÉC­TOR IZ­QUIER­DO EL BARBERO, EN CA­SA Las má­qui­nas pa­ra re­cor­tar el ve­llo son ca­da vez más so­fis­ti­ca­das. Las cu­chi­llas de Braun Beard Trim­mer, ade­más, du­ran de por vi­da. Por 67,50 €.

EN­VE­JE­CER CON DIG­NI­DAD Con más de 25 años de ex­pe­rien­cia co­mo in­ter­nis­ta, el Dr. Me­ra es­tá es­pe­cia­li­za­do en el campo de la me­di­ci­na an­tien­ve­je­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.