ARRAN­CAR EN CUA­TRO SE­MA­NAS

GQ (Spain) - - Cuidados -

Du­ran­te 28 días, los pa­cien­tes mo­di­fi­can los pa­rá­me­tros que de­fi­nen su sa­lud y su es­ti­lo de vi­da. He aquí una pe­que­ña guía del pro­gra­ma.

· ANÁLISIS GE­NÉ­TI­CO Y DE ES­TI­LO DE VI­DA Po­ner de acuer­do a los ge­nes con nues­tros há­bi­tos y ru­ti­nas es de vi­tal im­por­tan­cia, así co­mo de­tec­tar las pre­dis­po­si­cio­nes del in­di­vi­duo. · NU­TRI­CIÓN Es la pie­dra an­gu­lar del pro­gra­ma: so­mos lo que co­me­mos. Hay que cam­biar can­ti­dad y ca­li­dad de ali­men­tos, así co­mo in­vo­lu­crar al pa­cien­te en su die­ta. · EJER­CI­CIO FÍ­SI­CO Es fun­da­men­tal. Los en­tre­na­do­res lo adap­tan al es­ta­do fí­si­co y los gus­tos del pa­cien­te. · RE­LA­JA­CIÓN El in­di­vi­duo que es­tá que­ma­do por el es­trés ne­ce­si­ta re­la­jar­se. Apa­gar el mó­vil cua­tro se­ma­nas ayu­da. · Los hom­bres de ne­go­cios al­te­ran el reloj bio­ló­gi­co con fre­cuen­cia. Rea­jus­tar­lo lle­va al me­nos 15 días. · Ta­ba­co, ca­fé, al­cohol, dro­gas, me­di­ca­men­tos… For­za­mos el hí­ga­do y el ri­ñón, y el cuer­po se re­sien­te. · Be­ber agua su­fi­cien­te. Me­jor en­tre comidas que du­ran­te las mis­mas. · La flo­ra in­tes­ti­nal pro­du­ce to­xi­nas y es res­pon­sa­ble de un gran nú­me­ro de do­len­cias gra­ves.

El es­trés pue­de de­bi­li­tar­lo y abrir la puer­ta a en­fer­me­da­des. · Ar­tri­tis, do­lo­res ar­ti­cu­la­res... Tam­bién de­pen­de del equi­li­brio nu­tri­cio­nal. · Es vi­tal ajus­tar su fun­cio­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.