Só­li­dos co­mo Ro­ca

Nos reuni­mos con los her­ma­nos Ro­ca –las tres pa­tas que sus­ten­tan El Ce­ller de Can Ro­ca– pa­ra char­lar de to­do un po­co y brin­dar por es­tos 30 años de sabrosa y exi­to­sa aven­tu­ra.

GQ (Spain) - - Gourmet -

Si Jim Meehan, de la coc­te­le­ría neo­yor­qui­na Plea­se Don't Tell, di­ce que el pon­che vuel­ve con fuer­za… es que el pon­che vuel­ve con fuer­za. Crea­do por el maes­tro mez­cla­dor Ar­naud de Tra­buc, e ins­pi­ra­do en los via­jes de sir Jo­seph Banks –ex­plo­ra­dor y ex­per­to bo­tá­ni­co del si­glo XVIII–, ron Banks se im­po­ne en el pon­che de hoy, ya que es hi­jo de otros ro­nes de Ja­mai­ca, Gu­ya­na, Bar­ba­dos, Gua­te­ma­la, Ja­va o Pa­na­má. Banks ate­rri­za en Es­pa­ña con 5 Is­land Blend (blanco) y 7 Gol­den Age Blend (ne­gro).

Zo­co, el pa­cha­rán na­va­rro lí­der, ce­le­bra su 60º ani­ver­sa­rio con una edi­ción li­mi­ta­da de su bo­te­lla –con lo­go es­pe­cial pa­ra re­me­mo­rar es­tas seis dé­ca­das de his­to­ria– y un cla­ro ho­me­na­je al mus, el uni­ver­sal jue­go de cartas que ya for­ma par­te de su ADN. Así, Zo­co re­ga­la aho­ra (por tiem­po li­mi­ta­do) una clá­si­ca ba­ra­ja es­pa­ño­la de la fir­ma He­ra­clio Four­nier.

MU­CHOS RO­NES EN UNO Jim Meehan, pro­pie­ta­rio de Plea­se Don't Tell (coc­te­le­ría neo­yor­qui­na de re­fe­ren­cia), es el internacional de ron Banks, el ron de los 21 ro­nes. El com­bi­na­do del oto­ño, me­jor con ron Banks.

Un gran li­bro pa­ra (muy) ve­ge­ta­ria­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.