GQ (Spain)

Sólidos como Roca

Nos reunimos con los hermanos Roca –las tres patas que sustentan El Celler de Can Roca– para charlar de todo un poco y brindar por estos 30 años de sabrosa y exitosa aventura.

-

Si Jim Meehan, de la coctelería neoyorquin­a Please Don't Tell, dice que el ponche vuelve con fuerza… es que el ponche vuelve con fuerza. Creado por el maestro mezclador Arnaud de Trabuc, e inspirado en los viajes de sir Joseph Banks –explorador y experto botánico del siglo XVIII–, ron Banks se impone en el ponche de hoy, ya que es hijo de otros rones de Jamaica, Guyana, Barbados, Guatemala, Java o Panamá. Banks aterriza en España con 5 Island Blend (blanco) y 7 Golden Age Blend (negro).

Zoco, el pacharán navarro líder, celebra su 60º aniversari­o con una edición limitada de su botella –con logo especial para rememorar estas seis décadas de historia– y un claro homenaje al mus, el universal juego de cartas que ya forma parte de su ADN. Así, Zoco regala ahora (por tiempo limitado) una clásica baraja española de la firma Heraclio Fournier.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain