Re­cuer­dos del pa­raí­so

Es­cri­bir so­bre el ve­rano en sep­tiem­bre es una te­ra­pia un tan­to du­ra. Por for tu­na, siem­pre ha­brá sa­bo­res que nos re­tro­trai­gan a re­cuer­dos más cá­li­dos y di­ver­ti­dos.

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

Es ju­lio y es­ta­mos a 15 mi­nu­tos de Ta­ri­fa, en una es­pec­ta­cu­lar vi­lla con vis­tas al es­tre­cho de Gi­bral­tar y a la cos­ta de Áfri­ca. Te­ne­mos los pies su­mer­gi­dos en la pis­ci­na mien­tras un bar­man nos trae ri­quí­si­mos com­bi­na­dos a ba­se de Bru­gal Ex­tra Vie­jo que nun­ca an­tes ha­bía­mos pro­ba­do. Por de­lan­te nos que­dan 48 ho­ras de ca­tas (a cie­gas, cla­ro), de res­tau­ran­tes a pie de pla­ya, de cla­ses de ki­te­surf (o padd­le surf si el vien­to no ayu­da), de lec­cio­nes de mi­xo­lo­gía, de sa­bro­sos pla­tos co­ci­na­dos con in­gre­dien­tes 100% do­mi­ni­ca­nos y de atar­de­ce­res que se es­fu­man tras la are­na de Bo­lo­nia. 48 ho­ras de bue­na vi­da, va­ya.

Es­te ve­rano he­mos te­ni­do la for­tu­na de acom­pa­ñar a Bru­gal al pa­raí­so que te­nía mon­ta­do en el extremo sur de Eu­ro­pa (no pon­gáis mala ca­ra: es­ta es una re­vis­ta de es­ti­lo de vi­da y to­do es­to for­ma par­te de nues­tro tra­ba­jo). La idea de la mar­ca era cla­ra: no ha­ce fal­ta ir al Ca­ri­be pa­ra dis­fru­tar de to­da esa bue­na on­da que ro­dea a es­te ron 100% do­mi­ni­cano. Y eso hi­ci­mos. No­so­tros y el res­to de in­vi­ta­dos (blo­gue­ros, in­fluen­cers y 16 afor­tu­na­dos con­su­mi­do­res*) que des­fi­la­mos por la vi­lla y por las ca­lles de Ta­ri­fa du­ran­te el mes de ju­lio.

De la ex­pe­rien­cia sa­ca­mos un buen mo­reno y dos ideas: 1) La nos­tal­gia es al­go pu­ñe­te­ra (so­bre to­do aho­ra que he­mos vuel­to a la ofi­ci­na) y 2) Hay cóc­te­les de ve­rano (co­mo es­tos tres de la iz­quier­da) que pue­des dis­fru­tar du­ran­te to­do el año. ¿Te ani­mas? Ahí tie­nes la re­ce­ta.

POR JE­SÚS ME­RINO LÓ­PEZ LOS HAY CON SUER­TE *Es­tos 16 asis­ten­tes fue­ron los ga­na­do­res de un con­cur­so or­ga­ni­za­do por la mar­ca en sus re­des so­cia­les.

Bo­nan­ci­ble

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.