FIAT 500 RI­VA ¿mar…

El oto­ño es la me­jor épo­ca pa­ra dis­fru­tar de la

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

Con­se­guir que con­du­cir un vehícu­lo sea lo más pa­re­ci­do a pi­lo­tar una lan­cha Ri­va so­bre el as­fal­to. Con ese ob­je­ti­vo se han alia­do el fa­bri­can­te de co­ches Fiat y la le­gen­da­ria mar­ca náu­ti­ca trans­al­pi­na; y jun­tos han bo­ta­do un icó­ni­co Cin­que­cen­to en el que to­do es­tá pen­sa­do pa­ra evo­car la na­ve­ga­ción. Los tiem­pos de la Dol­ce Vi­ta, en los que los Aqua­ra­ma de Ri­va sur­ca­ban la cos­ta ita­lia­na, se ven re­fle­ja­dos en es­ta edi­ción es­pe­cial li­mi­ta­da con ver­sio­nes se­dán y ca­brio­let. Su co­lor azul ma­rino con­tras­ta con el cue­ro de tono mar­fil de los asien­tos y el vo­lan­te blanco, cla­ras re­fe­ren­cias al Aqua­ri­va, ac­tual mo­de­lo es­tre­lla de la na­vie­ra. Un co­che na­ci­do en el mar pa­ra se­du­cir a la ciu­dad y del que lle­ga­rán 60 uni­da­des al mer­ca­do español. Pre­cio: c. p. v.

DI­SE­ÑO A BOR­DO Los asien­tos lle­van un ri­be­te azul ma­rino y el lo­go de Ri­va. Jun­to al freno de mano hay una pla­ca de ins­pi­ra­ción náu­ti­ca que pue­de per­so­na­li­zar­se.

MA­DE­RA EN EL TI­MÓN El pa­nel cen­tral de ma­de­ra ofre­ce la ca­li­dez y el lu­jo de la vi­da a bor­do. Sen­sa­ción que se ve re­mar­ca­da con el lo­go de Ri­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.