MA­REA BLAN­CA

Una nue­va ca­te­go­ría de ro­pa de­por­ti­va lle­ga a nues­tro ar­ma­rio de la mano de la co­lec­ción Adi­das Ath­le­tics, cu­ya pren­da es­tre­lla pro­me­te con­ver­tir­nos en cam­peo­nes.

GQ (Spain) - - Estillo -

Lo que un ju­ga­dor arries­ga en el cam­po o en la can­cha sue­le ser, en gran me­di­da, el re­sul­ta­do de la con­cen­tra­ción que man­tie­ne en los mi­nu­tos pre­vios a la prác­ti­ca de­por­ti­va. Pa­ra ello re­sul­ta fun­da­men­tal ais­lar­se del so­ni­do am­bien­tal, res­trin­gir el cam­po vi­sual y sen­tir­se có­mo­do. Bien lo sa­be Adi­das, la fir­ma que lle­va dé­ca­das asis­tien­do a los me­jo­res atle­tas del mun­do en to­das las eta­pas de su as­cen­so a la glo­ria y cu­yo úl­ti­mo lan­za­mien­to a ni­vel glo­bal, la co­lec­ción Adi­das Ath­le­tics, se di­ri­ge pre­ci­sa­men­te a esos se­gun­dos vi­ta­les que pue­den cam­biar el cur­so de un par­ti­do. Es­te nue­vo con­cep­to en el que pre­do­mi­nan las crea­cio­nes de co­lor blan­co cuen­ta con em­ba­ja­do­res tan dis­tin­gui­dos co­mo Ga­reth Ba­le, Ja­mes Har­den o Ana Iva­no­vic. To­dos ellos han ju­ra­do fi­de­li­dad al di­se­ño más des­ta­ca­do de la se­rie, la cha­que­ta Z.N.E. (del in­glés, Ze­ro Ne­ga­ti­ve Energy), un ho­me­na­je a esa his­to­ria ocul­ta en la vi­da de to­dos los de­por­tis­tas. En Es­pa­ña, la pren­da de ma­rras ya cuel­ga en los ves­tua­rios de clu­bes co­mo el Real Ma­drid, el Cel­ta de Vigo o la Real So­cie­dad, en­tre otros. Vis­to lo vis­to, so­lo fal­tas tú por su­mar­te a es­ta ma­rea blan­ca. ¿Te apun­tas?

AL­TO REN­DI­MIEN­TO Ga­reth Ba­le vis­te la cha­que­ta Z.N.E. de Adi­das (90 €), el nue­vo alia­do de los gran­des atle­tas. Pa­ra más in­for­ma­ción vi­si­ta la web adi­das.es/ath­le­tic­s_z­ne POR MAR­COS ASPIAZU

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.