ICO­NOS PA­RA VENERAR UIÉN E S QUIÉN

Pro­pie­ta­rio y di­rec­tor de San­ta Eu­la­lia En San­ta Eu­la­lia son ca­pa­ces de ad­ver tir la ex­ce­len­cia y va­ti­ci­nar cuá­les se­rán las me­jo­res fir­mas.

GQ (Spain) - - Estillo -

Ser por­ta­dor del tes­ti­go de un ne­go­cio fa­mi­liar fun­da­do en Bar­ce­lo­na en 1843 le con­vier­te en una ver­da­de­ra en­ci­clo­pe­dia an­dan­te de la moda. Luis Sans es el hom­bre al fren­te de San­ta Eu­la­lia (pa­seo de Gra­cia, 93), una de las me­jo­res tien­das mas­cu­li­nas del mun­do se­gún la pu­bli­ca­ción The Bu­si­ness of Fas­hion, cu­ya ex­qui­si­ta se­lec­ción es uno de sus prin­ci­pa­les va­lo­res. "Nues­tros agen­tes de com­pras se guían so­bre to­do por su ex­per­ta in­tui­ción, pe­ro tam­bién por el buzz (rui­do me­diá­ti­co) que ge­ne­ra una mar­ca", ex­pli­ca. En San­ta Eu­la­lia la sas­tre­ría a me­di­da es una par­te esen­cial del ne­go­cio, un cam­po que se­gún Sans "es­tá vi­vien­do un nue­vo re­sur­gir". A pe­sar de ello, re­co­no­ce que en Es­pa­ña a los hom­bres nos ha cos­ta­do siem­pre ves­tir di­fe­ren­te: "Es al­go se­cu­lar el mie­do al ri­dícu­lo. El mo­vi­mien­to punk no hu­bie­ra po­di­do na­cer en Es­pa­ña por­que cul­tu­ral­men­te una rebelión así no va con nues­tra for­ma de ser co­mo pue­blo".

• EDUAR­DO BOILLOS CON SE­GU­RI­DAD "En moda, pa­ra apren­der hay que pro­bar y no te­ner mie­do a equi­vo­car­se", ase­gu­ra el di­rec­tor y pro­pie­ta­rio de San­ta Eu­la­lia (san­taeu­la­lia.com).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.