45 Joa­chim Löw

GQ (Spain) - - Los Mas Elegantes 2016 -

CUES­TIÓN DE PE­LO­TAS ¿Se pue­de ser en­tre­na­dor de fút­bol (de la muy tes­tos­te­ró­ni­ca se­lec­ción ale­ma­na, pa­ra más y lle­var ese pe­lo que en­vi­dia­ría el mis­mís­mo Alex Coo­per? La res­pues­ta es un ro­tun­do sí. Si a eso aña­des cier­ta que­ren­cia por las bu­fan­das de las ca­mi­sas ita­lia­nas y los tra­jes de cha­que­ta del me­jor cor­te, el re­sul­ta­do es Joa­chim Löw. Es ele­gan­te has­ta pa­ra co­mer­se un mo­co (en la úl­ti­ma Eu­ro­co­pa, las cá­ma­ras lo pi­lla­ron en más de un mo­men­to in­de­co­ro­so). Ve­re­dic­to GQ: Pue­de que su equi­llo mod sea el ori­gen de su fuer­za, pe­ro un ti­je­re­ta­zo no le ven­dría na­da mal.

in­ri) cash­me­re,

ME­JOR, CA­NA­LLA "No me ob­se­sio­na la moda, sino ir bien ves­ti­do". To­da una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes –y de sen­ti­do co­mún– en al­guien a quien la fa­ma ca­tó­di­ca po­dría ha­ber he­cho per­der el nor­te, tras con­ver­tir­se en te­ne­bro­so

con Pe­ro, cla­ro, es­tar ca­sa­do con una nie­ta de Char­les Cha­plin tam­bién ayu­da: "Cariño, ¿tú crees que se me es­tá yen­do la ca­be­za?". "Uy, si yo te con­ta­ra… ¿No irás a po­ner­te esa cor­ba­ta?". Ve­re­dic­to GQ: Ha­brá quien pre era a Rubén Cor­ta­da pe­ro, en ma­te­ria de es­ti­lo, the win­ner is Stany.

sym­bol El Prín­ci­pe. sex

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.