El ron se hi­zo ónix

Pre­mium:

GQ (Spain) - - Miscelánea -

por una ru­ta de pint­xos de lo más es­pe­cial crea­da pa­ra la oca­sión. Las me­jo­res ba­rras de la ciu­dad (Por­ta­le­tas, Bo­de­ga Do­nos­tia­rra, La Es­pi­ga y Gu) y los gran­des vi­nos de la mí­ti­ca bo­de­ga de Ha­ro (La­lom­ba, Re­ser­va 2011, Edi­ción Li­mi­ta­da 2013 y Vi­ñe­dos de Al­tu­ra 2013) ma­ri­da­ron, nun­ca me­jor di­cho, de ci­ne.

Bar­ce­ló pre­sen­ta su lí­nea más pre­mium de la ga­ma Im­pe­rial Onyx.

¿Un ron re­po­sa­do en pie­dras de ónix? Sí, aca­ba de na­cer, lo trae al mun­do Ron Bar­ce­ló, se en­mar­ca en Im­pe­rial (la lí­nea pre­mium de la ca­sa) y lle­ga car­ga­do de ener­gía po­si­ti­va (la que, di­cen, con­fie­ren es­tas pie­dras se­mi­pre­cio­sas des­de que el mun­do es mun­do y que al­gu­nos maes­tros ro­ne­ros, es­pe­cial­men­te ilu­mi­na­dos, em­plean en el pe­rio­do de ba­rri­cas). Ha­bla­mos de un añe­ja­mien­to de 8 a 10 años en ro­ble con al­to gra­do de tues­te que con­fie­re a Im­pe­rial Onyx un cuer­po ro­bus­to, es­truc­tu­ra­do y de gran ca­rác­ter, con mar­ca­das no­tas de ma­de­ra y vai­ni­lla. El di­se­ño de la bo­te­lla, en ne­gro ónix y oro, com­ple­ta la ten­ta­ción.

Pa­ra Na­vi­dad (y una bi­ci­cle­ta)

Hay mu­chas ma­ne­ras de lle­var un ja­món. Pe­ro si es­te es un Cin­co Jo­tas, con­vie­ne que su tras­la­do te ga­ran­ti­ce la lle­ga­da a puer­to en per­fec­to es­ta­do. Por eso, la edi­ción ex­clu­si­va Cin­co Jo­tas Maes­tro Cor­ta­dor ofre­ce a los aman­tes de los pro­duc­tos de­li­ca­tes­sen y el res­pe­to al me­dio am­bien­te una ori­gi­nal al­for­ja pa­ra lle­var­lo en bi­ci­cle­ta. El pack in­clu­ye un ja­món de be­llo­ta 100% ibé­ri­co Cin­co Jo­tas, un ja­mo­ne­ro ple­ga­ble, dos cu­chi­llos, un guan­te de ma­lla pro­fe­sio­nal y las ex­clu­si­vas pin­zas de la mar­ca. El lo­te se pue­de com­ple­men­tar con la bi­ci­cle­ta Old New Bi­ke, a la ven­ta en ex­clu­si­va en El Cor­te In­glés (c. p. v.).

Lour­des Mar­tí­nez Za­ba­la, con­se­je­ra de Gru­po Faus­tino y miem­bro de la cuar­ta ge­ne­ra­ción de una fa­mi­lia con­sa­gra­da a la ela­bo­ra­ción y ex­por­ta­ción de vi­nos de al­ta ga­ma des­de 1861 (ellos son el pri­mer ex­por­ta­dor mun­dial de gran­des re­ser­vas con DOCA Rio­ja) qui­so ce­le­brar el aniver­sa­rio de su ca­sa con un ma­ri­da­je his­tó­ri­co, or­ques­ta­do por el im­pa­ra­ble Ene­ko At­xa, de Azur­men­di (tres es­tre­llas Mi­che­lin), ofre­ci­do a la pren­sa es­pe­cia­li­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.