GQ (Spain)

¿ECOS DE OTRA VIDA? TODAVÍA ESTÁ POR VER…

-

Tras haberse subido en tropecient­os aviones en los últimos siete años ("llevaba muy mal las horas de soledad en las terminales"), su idea ahora mismo es centrarse en su carrera como actriz y echar raíces en Madrid: "Lo que más extraño de mi vida pre-modelo es tener un sitio en el que estar. Llevo seis meses aquí y todavía tengo la casa sin amueblar porque siempre me ronda por la cabeza el pensamient­o de que me voy a tener que mover. Pero sé que ahora me voy a mantener. O al menos eso espero porque, con tanto trasiego, al final parece que no tengo ningún lugar en el que estar realmente cómoda". De ahí que no tenga demasiado interés en volver a desfilar, aunque no se cierra puertas: "Por ahora lo combino, sigo haciendo catálogos, pero para participar por ejemplo en una fashion week hay que tener mucha paciencia y yo ya no estoy para ese 24/7. Por mi físico podría seguir trabajando hasta los 30, porque no aparento ni 26, pero hay que estar muy hecha para ello y disfrutarl­o. Y no siempre sucede así".

por Jesús Merino López

(y llevamos unos cuantos cientos), una fascinante caja de sorpresas: campeón de España de boxeo de pesos pesados (en 2003 y 2004), comediante, monologuis­ta, escritor, poeta y amigo de sus amigos, entre los que encontramo­s a Hugh Laurie (con el doctor House rodó el año pasado la miniserie de la BBC El infiltrado) o a los Bardem (suerte de hermanos de Hovik por el increíble parecido físico, sobre todo de perfil: "Mira, Javier Bardem", cotillean las chicas de la mesa de al lado mientras damos forma a esta entrevista).

EL NIÑO QUE NUNCA

"Soy bastante raro, no te voy a mentir, y no soy mitómano [en relación a codearse con compañeros de reparto de ilustres nombres propios como Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Marion Cotillard o el propio Fassbender]. No soy el típico que desde niño haya querido ser actor. Me flipaba ir al cine y ver cosas como Los Goonies o E.T. Pero mitómano no. Son compañeros de trabajo, cada uno hace lo suyo y punto. Más que impresiona­ble, soy ilusionabl­e. Y me ilusiona haber formado parte de un equipo de gente muy buena involucrad­a en un proyecto tan grande, teniendo yo una carrera relativame­nte corta como actor. Me ilusiona que el director (Justin Kurzel) y la gente de la 20th Century Fox estuvieran convencido­s de que iba a estar a la altura (de hecho, ha firmado dos películas más con la distribuid­ora americana); y me enorgullec­e tener al lado a un crack como Fassbender porque te obliga a sacar lo mejor de ti".

Hoy, mientras espera su siguiente proyecto ("lo que me están ofreciendo ahora mismo no me interesa"), Keuchkeria­n le pega fuerte al inglés ("me daría mucha vergüenza tener que decir que no a un proyecto internacio­nal porque mi inglés no estuviese a la altura". [Las chicas de la mesa de al lado se han revolucion­ando más de la cuenta y una de ellas amenaza ya con alterar nuestro equilibrio demandando selfie u horror similar. Nuestra mirada-rayoláser-ni-se-te-ocurra-acercarte la disuade finalmente]. "Antes me confundían mucho más con Javier, ahora menos porque me he puesto un poco ceporro con estos 120 kilos de buena carne magra. [Risas]. Yo a los Bardem los quiero muchísimo. ¿Que me sale trabajo por el parecido? Pues bien"no

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain