Co­ne­ji­to

GQ (Spain) - - Salir -

Da­nie­lla Chá­vez es una rubia chi­le­na que se vuel­ve piel ca­da vez que se que­da en cue­ros. Lo sue­le ha­cer va­rias no­ches al día, val­ga la li­cen­cia poé­ti­ca que jus­ti­fi­ca la di­fe­ren­cia ho­ra­ria que nos se­pa­ra. El asun­to ocu­rre de tal ma­ne­ra que, ca­da vez que Da­nie­lla Chá­vez cuel­ga en la red del pa­ja­ri­to una fo­to en sal­to de ca­ma, por es­tos lu­ga­res es­tá sa­lien­do el sol. Ama­ne­ce con to­do lo que eso im­pli­ca en el or­den en­do­crino. Por­que ca­da vez que Da­nie­lla Chá­vez se que­da en cue­ros, can­ta el ga­llo de la ma­ña­na. Es en­ton­ces cuan­do nues­tro pe­lle­jo se es­ti­ra con la ten­sión de un tam­bor acom­pa­ñan­do el to­que de dia­na. No sé si me ex­pli­co.

Se tra­ta de to­da una ex­per­ta en la co­sa de los chel­fis y del po­sa­do. En eso con­sis­te su tra­ba­jo, de ahí que en su cuno

Da­nie­lla Chá­vez tie­ne me­jor de­lan­te­ra que mu­chos equi­pos de Pri­me­ra, aun­que al­go nos ha­ce pen­sar que también ha fi­cha­do a gol­pe de ta­lo­na­rio…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.