LA BARBERÍA EN LA PAL­MA DE TU MANO

¿Cuán­tas ve­ces has can­ce­la­do la ci­ta con el bar­be­ro por cul­pa de un im­pre­vis­to o una reunión de úl­ti­ma ho­ra? Es­ta Na­vi­dad, op­ti­mi­za tu tiem­po y da la bien­ve­ni­da a la tec­no­lo­gía Ro­wen­ta for Men. Ali­ge­rar tu vi­da nun­ca ha­bía si­do tan sen­ci­llo.

GQ (Spain) - - Ellos -

Un hom­bre con es­ti­lo no so­lo se li­mi­ta a ves­tir se­gún las ten­den­cias o a lu­cir un buen tra­je a me­di­da. En los úl­ti­mos tiem­pos, te­ner una bar­ba cui­da­da, un cuer­po li­bre de ve­llo y un cor­te de pe­lo per­fec­to se ha con­ver­ti­do en la nor­ma que de­fi­ne al ca­ba­lle­ro con­tem­po­rá­neo. Con la tec­no­lo­gía Ro­wen­ta for Men, ya pue­des ol­vi­dar­te de vi­si­tar al bar­be­ro o pe­dir ci­ta en la pe­lu­que­ría. To­do lo que an­sías pue­des te­ner­lo al al­can­ce de la mano gra­cias al nue­vo cor­ta­pe­los mo­de­lo TN 5120 de la ga­ma Wet & Dry y el nue­vo mul­ti­ac­ce­so­rios de cuer­po y bar­ba Trim & Sty­le 7 en 1. El pri­me­ro de ellos te ayuda a con­se­guir el es­ti­lis­mo que más desees pa­ra tu ca­be­llo y tu bar­ba (in­clu­so de­ba­jo de la du­cha) y el se­gun­do te per­mi­te te­ner la piel li­bre de ve­llo y cui­dar tu bar­ba, man­te­nien­do el cor­te que me­jor te sien­ta. ¿Aca­so du­das de cuál es el re­ga­lo pa­ra es­ta Na­vi­dad? Qué­da­te con los dos y lu­ce tu me­jor as­pec­to.

El ac­tor ma­dri­le­ño Ma­xi Igle­sias es la nue­va imagen de la lí­nea Ro­wen­ta for Men, la me­jor op­ción pa­ra sa­car el me­jor par­ti­do a tu bar­ba, tu ca­be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.