Ves­tir­se por los pies

Es­to lo sa­ben bien los co­fun­da­do­res de la fir­ma de cal­ce­ti­nes Jimmy Lion: Ál­va­ro Go­mis y Fe­li­pe Cor ti­na.

GQ (Spain) - - Moda En La Calle -

“¡Ha si­do mag­ní­fi­ca! Nues­tra co­ci­na si­gue evo­lu­cio­nan­do y ca­da vez nos vi­si­tan más clien­tes de to­do el mun­do. Es­te mes me tras­la­do a nues­tro res­tau­ran­te de Are­nas de José Ignacio, en Uru­guay, con to­do el equi­po”.

Ha­ce 30 años, el em­pre­sa­rio Jean Toui­tou creó A.P.C., una de esas ex­cep­cio­na­les ra­re­zas que ca­bal­ga sa­tis­fe­cha por los ar­ma­rios más ex­clu­si­vos. Sin ape­nas pu­bli­ci­dad y con una ofer­ta re­ti­cen­te a las mo­das, du­ran­te tres dé­ca­das las ini­cia­les de Ate­lier de Pro­duc­tion et de Créa­tion –es­ta co­sa tan mar­xis­ta es el nom­bre com­ple­to de la mar­ca– se han man­te­ni­do co­mo un fa­ro in­con­mo­vi­ble. Re­cu­rrir a la eru­di­ción de sus co­lec­cio­nes mi­ni­ma­lis­tas ha si­do una cons­tan­te en­tre quie­nes se per­dían en la al­ga­ra­bía. Des­de sus ini­cios se es­pe­cia­li­zó en la te­la va­que­ra ja­po­ne­sa, la me­jor del mun­do, tam­bién co­no­ci­da co­mo sel­va­ge raw-de­nim, y la con­vir­tió en el ob­je­to de de­seo de quie­nes bus­ca­ban al­go di­fe­ren­te. Sus co­la­bo­ra­cio­nes con ce­le­bri­da­des han apun­ta­la­do un pres­ti­gio que se de­be, fun­da­men­tal­men­te, a su ca­pa­ci­dad pa­ra com­bi­nar la es­té­ti­ca cow­boy más con­tem­po­rá­nea con la ofer­ta de pie­zas ex­clu­si­vas y de ca­li­dad.

CA­RA­ME­LO AMI PA­RA YUSTY LEVI'S NEW BA­LAN­CE JIMMY LION

La fir­ma más cool de los cow­boys de ciu­dad.

A LA ES­PAL­DA El di­rec­tor crea­ti­vo de Lan­vin, Lu­cas Os­sen­drij­ver, lo des­ta­ca co­mo su ac­ce­so­rio fa­vo­ri­to de la co­lec­ción: se tra­ta del Ruck­sack, una mo­chi­la pen­sa­da pa­ra ser lo más ver­sá­til y fun­cio­nal po­si­ble. 'ZAPA-MIX' no­buk

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.