An­tes de ama­ne­cer

¿Pe­dir a tu ca­fe­te­ra que te ha­ga el ca­fé a tra­vés del mó­vil mien­tras si­gues en la ca­ma? Pues cla­ro, es­tás en el fu­tu­ro.

GQ (Spain) - - Noticias -

Se ha­ce sa­ber que el mo­de­lo Pro­di­gio de Nes­pres­so es la pri­me­ra má­qui­na de ca­fé co­nec­ta­da a un smartp­ho­ne de la his­to­ria de la hu­ma­ni­dad (ase­ve­rar de aques­ta ma­ne­ra po­drá pa­re­cer arries­ga­do, pe­ro re­cuer­de vue­cen­cia que ha­ce ocho años, o me­nos, no sa­bía us­ted lo que era una app). Pe­ro, aho­ra sí, su exis­ten­cia se­rá ca­si per­fec­ta ya que po­drá ara­ñar­le al des­per­tar esos cin­co mi­nu­tos que tan­to echa us­ted siempre en fal­ta. Or­de­ne su ca­fé per­fec­to de re­mo­ta for­ma, re­ci­ba aler­tas cuan­do las cáp­su­las se es­tén aca­ban­do y, de pa­so, sién­ta­se cual Geor­ge Cloo­ney (cuan­do in­ven­ten el ci­ne sa­brá al fi­nal quién es tan so­fis­ti­ca­do ca­ba­lle­ro). Pre­cio: Pro­di­gio (en la imagen), 199 €; Pro­di­gio & Milk, 249 €.

POR F. ZUBIZARRETA ¿A que nun­ca ha­brías ima­gi­na­do que Adria­na Ugar­te, Ja­vier Cá­ma­ra, Pa­co León o Pe­dro Al­mo­dó­var su­pie­sen co­ci­nar…? Pues sí. Y otros bom­ba­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.