AIRES muy 'Bri­tish'

La casa Du­rán trae –en ex­clu­si­va pa­ra Es­pa­ña– Bris­ton, el re­loj de estilo in­glés que con­ju­ga pa­sión por la re­lo­je­ría y mu­cho sport chic.

GQ (Spain) - - Relojes -

Crea­da por Bri­ce Jau­net, un fran­cés enamo­ra­do de los via­jes, el de­por­te y el es­pí­ri­tu de Ox­ford, Bris­ton Wat­ches es una mar­ca cu­ya iden­ti­dad se ha for­ja­do en los ma­te­ria­les in­no­va­do­res –co­mo el ace­ta­to de ca­rey ita­liano– y en un gran co­lo­ri­do, ele­men­tos que pro­por­cio­nan a es­tos re­lo­jes un look to­tal­men­te dis­tin­to a to­do lo co­no­ci­do. La más no­ve­do­sa de sus co­lec­cio­nes, Club­mas­ter Sport, se ha­ce eco del mun­do de las carreras de co­ches.

Su em­ble­má­ti­ca ca­ja ti­po co­jín po­dría emu­lar una cur­va co­gi­da a to­da ve­lo­ci­dad, es­truc­tu­ra que se re­pro­du­ce en los con­ta­do­res del crono de al­gu­nos mo­de­los. Es un re­loj de­por­ti­vo cu­ya fe­cha evo­lu­cio­na gra­cias a la es­ca­la ta­qui­mé­tri­ca in­di­ca­da en el real­ce y a los dos con­ta­do­res del crono de cla­ra inspiración vintage. La nue­va co­lec­ción se sin­gu­la­ri­za tam­bién por su do­ble ca­pa de es­fe­ra he­cha a mano con ín­di­ces en re­lie­ve de ace­ro pu­li­do. La lí­nea se com­ple­ta con mo­de­los de tres agu­jas y fe­cha, pa­ra una ver­sión aún más ele­gan­te. Las co­rreas de cue­ro y lo­na ofre­cen una tex­tu­ra fir­me y sua­ve que ga­ran­ti­zan ade­más una pro­tec­ción ab­so­lu­ta con­tra la hu­me­dad.

Así, Bris­ton en­tra en Es­pa­ña a tra­vés de Du­rán y sus 130 años ino­cu­lan­do en el pú­bli­co el gus­to por la re­lo­je­ría y el ar­te. Du­rán fue uno de los pri­me­ros crea­do­res de es­pa­cios mul­ti­mar­ca per­so­na­li­za­dos de al­ta re­lo­je­ría y re­lo­je­ría de pres­ti­gio, así co­mo un re­fe­ren­tee­ne­le­li­tis­ta­mun­do­de­las­su­bas­tas. En 2010 el gru­po lan­za su mar­ca de jo­ye­ría más jo­ven y fres­ca, Du­rán Ex­qu­se, y pa­sa a dis­tri­buir­co­né­xi­to­fir­mas­co­mo­bris­ton.

POR ALE­JAN­DRA GRA­CIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.