Úl­ti­ma ho­ra hips­ter.

GQ (Spain) - - Gq Zoom -

(1) El co­ci­ni­llas. Es el me­nor de tus pro­ble­mas, por­que en una co­ci­na nun­ca so­bran in­gre­dien­tes y, en el me­jor de los ca­sos, po­drás dis­fru­tar de ellos... Por eso, aga­sá­ja­le con las Ca­via­ro­li drops by Al­bert Adrià, la nue­va lí­nea de es­fe­ri­fi­ca­cio­nes desa­rro­lla­das por es­ta em­pre­sa es­pa­ño­la y el repu­tado chef. (2) El ca­pri­cho­so. Sí, ese que tie­ne de to­do y sa­be de to­do. Pa­ra es­tar a la al­tu­ra, una gi­ne­bra pre­mium nun­ca fa­lla. Re­gá­la­le el pack Mar­tin Mi­ller Gin by Dou­ble 00, edi­ción es­pe­cial de la mí­ti­ca gi­ne­bra is­lan­de­sa y una car­te­ra de la fir­ma es­pa­ño­la di­se­ña­da es­pe­cial­men­te pa­ra Mar­tin Mi­ller's. Que­da­rás co­mo un gentle­man.

El Pa­ra él, lo me­jor es un re­ga­lo boo­me­rang: te ha­ces con al­gu­nas de las on­ce es­pe­cia­li­da­des de la nue­va ga­ma de cer­ve­zas ar­te­sa­nas de Nó­ma­da Bre­wing, y las ca­tas con él. Lue­go le cuen­tas que las ela­bo­ran Ja­vier Al­dea y Sa­mi Cla­ret y que­das co­mo un ti­po que es­tá al tan­to de lo más

La ta­ber­na Muy (de ape­lli­do Pla­cer en Con­ser­va) se rein­ven­ta con un cam­bio en la di­rec­ción crea­ti­va que aho­ra asu­me la chef Ol­ga Pe­ñal­ver. La­te­río de lu­jo, bo­ca­di­tos de mor­ci­lla, hu­mus (de gar­ban­zo, al­ca­cho­fa o re­mo­la­cha) o de­li­cio­sa ro­pa vie­ja. Im­pres­cin­di­ble: su al­ca­cho­fa con vi­na­gre­ta de li­ma, ta­pa es­tre­lla de es­ta tem­po­ra­da.

25-35 €.

¿Tie­nes tres ami­gos y no sa­bes qué re­ga­lar­les? No su­fras...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.