Li­cor café

Por Ma­nuel Ja­bois -

GQ (Spain) - - Miscelánea -

le hu­bie­sen abier­to las puer­tas de los pa­la­cios de Ro­ma: no se con­ce­bía un bai­le de esas ca­rac­te­rís­ti­cas por­que en el fon­do los mis­mos que or­de­nan paí­ses y ra­zas tam­bién as­pi­ran a or­de­nar cla­ses. Cual­quier for­ma de fu­sión, se­gún es­ta ma­ne­ra de ver las co­sas, tien­de a des­me­jo­rar­lo to­do, en lu­gar de me­jo­rar­lo. His­to­ria no han leí­do, o la han leí­do al re­vés.

Días después de co­no­cer­se la vi­si­ta, los dos die­ron ex­pli­ca­cio­nes. Lo­ma­na di­jo que todos sus in­vi­ta­dos se ha­bían com­por­ta­do y ha­bían es­cu­cha­do con aten­ción a Mo­ne­de­ro, "me­nos uno que se com­por­tó fa­tal". Mo­ne­de­ro, por su par­te, di­jo: "Es men­ti­ra que va­ya­mos a qui­tar­le la casa o uno de los pi­sos a la gen­te que tie­ne dos. Fui­mos a res­pon­der a las preguntas de gen­te que es­tá muy en­ve­ne­na­da por un dis­cur­so sin nin­gún ti­po de sus­ten­to. Una per­so­na in­clu­so me pre­gun­tó si íba­mos a abo­lir las Na­vi­da­des". Tam­bién acla­ró que no ha­bía co­mi­do "na­da", una fra­se que re­su­mía el es­ta­do de las co­sas: la re­vo­lu­ción se­rá con el es­tó­ma­go va­cío o no se­rá.

Co­mo ates­ti­gua es­te re­cor­te del QMD!, Lo­ma­na y Mo­ne­de­ro com­par­tie­ron al­go más que un ros­cón de Re­yes en di­ciem­bre de 2014, cuan­do se les vio to­man­do ca­ñas por Ma­la­sa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.