El 'in­terior­lis­to'

Pro­pie­ta­rio de un buen gus­to in­so­bor­na­ble, el ar­qui­tec­to y de­co­ra­dor Jean Porsche des­ta­ca por su es­pe­cial ha­bi­li­dad pa­ra bri­llar en Ins­ta­gram.

GQ (Spain) - - Redes -

Su ca­rre­ra as­cen­den­te, su por­fo­lio de ele­gan­tes éxi­tos, tie­nen mu­cho que agra­de­cer a las re­des so­cia­les, las mis­mas que ma­ne­ja él so­li­to (¿quién ne­ce­si­ta hoy un com­mu­nity ma­na­ger?). Ins­ta­gram, Fa­ce­book, in­ter­net… son las he­rra­mien­tas y Jean Porsche (Ciu­dad de Mé­xi­co, 1979, con raí­ces al­sa­cia­nas), a di­fe­ren­cia de otros co­le­gas de la pri­me­ra di­vi­sión del in­terio­ris­mo, las ma­ne­ja con vir­tuo­sis­mo. Ha he­cho de The In­te­rior­list, su ga­bi­ne­te de ob­je­tos de al­to de­seo de­co­ra­ti­vo, un pun­to de re­fe­ren­cia on­li­ne obli­ga­do (aun­que en Ma­drid tie­ne tien­da). "Es­toy en ese pun­to in­ter­me­dio en el que ya no soy una jo­ven pro­me­sa pe­ro tam­po­co un con­sa­gra­do. Me ha cos­ta­do lo mío lle­gar has­ta aquí y aho­ra avan­zo a buen rit­mo. Me to­ca po­ner­me a ga­lo­par a la de ya", ex­pli­ca el tam­bién fun­da­dor de Xs­che, lo que él lla­ma su ta­ller de ar­qui­tec­tu­ra.

El su­yo es un mun­do ul­tra­com­pe­ti­ti­vo: "Tie­nes que dis­tin­guir­te cuan­to an­tes, tie­nes que ser di­fe­ren­te si lo que pre­ten­des es en­ca­jar en­tre tan­to nom­bre pro­pio", y aña­de: "El ni­vel de los de­co­ra­do­res es­pa­ño­les es al­tí­si­mo: Lo­ren­zo Cas­ti­llo, Pas­cua Or­te­ga, To­más Alía, Lá­za­ro Ro­sa­vio­lán… son im­por­tan­tí­si­mos den­tro y fue­ra de aquí". Así, Porsche ha crea­do una fuer­te per­so­na­li­dad en Ins­ta­gram (@xs­che), la app en la que una ima­gen va­le más que mil pa­la­bras y a tra­vés de la cual em­pe­zó a con­se­guir clien­tes. "El pri­mer en­car­go fue un pi­so en Ve­láz­quez de 270 me­tros cua­dra­dos, no me lo po­día creer. Ha­bían vis­to fo­tos de mis tra­ba­jos an­te­rio­res y me de­cían, móvil en mano: 'Quie­ro el sa­lón co­mo es­te, y el dor­mi­to­rio así, y el ba­ño tal…' No de­jan de lle­gar­me en­car­gos. Me di­vier­to mu­cho. Esa es la ver­dad". No que­da más re­me­dio que po­ner­le mu­chos li­kes.

AR­QUI­TEC­TO, MÉDIUM, PSI­CÓ­LO­GO… el gran ar­qui­tec­to Hum­ber­to Ar­ti­gas, pron­to su ta­len­to me­xi­cano, de­tec­tó dis­cí­pu­lo (Vi­cen­te y lo con­vir­tió en su en ca­sas su­yas). Fox o Carlos Slim vi­ven (ado­ra el Per­fec­cio­nis­ta y ecléc­ti­co ayu­da "a gen­te co­lor), Jean Porsc

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.