Su­ma de ex­pe­rien­cias

Los via­jes y su trabajo en ar­qui­tec­tu­ra y de­co­ra­ción que­dan pa­ten­tes en el rin­cón más per­so­nal de Carlos Alon­so, el hom­bre al frente de Ba­ta­via y Ába­ton.

GQ (Spain) - - Otros Destinos -

"Me gus­ta re­la­jar­me aquí por la tar­de, cuan­do en­tra el sol des­de la te­rra­za y se po­ne to­do ama­ri­llo o ro­jo. Y si es con vino y ami­gos, me­jor", ase­gu­ra Carlos Alon­so. Una enor­me fo­to­gra­fía de Ge­ro Gries se mez­cla con mue­bles vintage de Ba­ta­via y ob­je­tos de di­fe­ren­tes cul­tu­ras en es­te es­pa­cio de su áti­co en la zo­na de Alon­so Mar­tí­nez de Ma­drid. "Lle­vo aquí ca­si 20 años. El pi­so es­ta­ba des­tro­za­do pe­ro la ubi­ca­ción era per­fec­ta y las vis­tas bien me­re­cían unos arre­glos". Sus con­ti­nuas idas y ve­ni­das han mar­ca­do cla­ra­men­te su estilo de­co­ra­ti­vo: "Cuan­do vi­ví en In­do­ne­sia me apa­sio­né por su ar­te tri­bal, en Pe­rú por el pre­co­lom­bino, y en mis via­jes a Ja­pón me enamo­ré del Min­gei, ese mo­vi­mien­to ar­tís­ti­co del si­glo XX que ele­va los ob­je­tos co­ti­dia­nos".

Stir­ling Moss 4:14.7 (1956) 14,120 Km

SPA-FRANCORCHAMPS BRIEFING El ex pi­lo­to de F1 Ro­ber­to Mer­hi, buen co­no­ce­dor del cir­cui­to, ejer­ció de an­fi­trión con sus con­se­jos.

POR CA­RRE­TE­RA Pa­ra lle­gar a Spa, Le­xus pro­gra­mó una ru­ta de dos días des­de Frank­furt, con es­ca­las en Kron­berg y Hau­tes Fag­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.