Un sal­to más So­fis­ti­ca­ción

Pa­re­cía im­po­si­ble, pe­ro Hua­wei ha vuel­to a su­pe­rar­se con su úl­ti­mo lan­za­mien­to, el smartp­ho­ne Ma­te 9.

GQ (Spain) - - Motor -

Rompe­dora, tan­to por su ren­di­mien­to co­mo por su di­se­ño. Así es la nue­va se­rie Ma­te 9 de Hua­wei, ga­ma con la que el fa­bri­can­te chino ha lo­gra­do es­pec­ta­cu­la­res me­jo­ras en cuan­to a ren­di­mien­to, au­to­no­mía y ex­pe­rien­cia de uso. Es­te nue­vo móvil in­te­li­gen­te es mu­cho más re­sis­ten­te al pa­so del tiem­po; así, tras 18 me­ses de uso (ese lí­mi­te a par­tir del cual las co­sas em­pie­zan a ir mal), la fir­ma ga­ran­ti­za un 80% del ren­di­mien­to. Ade­más, Hua­wei sube has­ta los 4.000 mah la ca­pa­ci­dad de la ba­te­ría ha­cien­do que es­ta du­re más de dos días; a ello se su­ma un sis­te­ma de car­ga rá­pi­da que con­si­gue que en me­dia ho­ra ya ten­ga­mos más de la mi­tad de la ba­te­ría car­ga­da. El Ma­te 9 llega en dos ver­sio­nes, una con pan­ta­lla de 5,9 pul­ga­das, y otra, la Porsche Design –en co­la­bo­ra­ción con la mar­ca au­to­mo­vi­lís­ti­ca–, con do­ble pan­ta­lla cur­va (de 5,5 pul­ga­das), un di­se­ño más atre­vi­do, un sen­sor de hue­llas se­cun­da­rio en la par­te fron­tal y una ma­yor re­so­lu­ción de pan­ta­lla. El Hua­wei Ma­te 9 si­gue apos­tan­do por el sis­te­ma de do­ble cá­ma­ra tra­se­ra, fir­ma­da jun­to a Lei­ca, con sen­sor de 20 y de 12 me­ga­pí­xe­les e in­cor­po­ran­do un zoom de dos au­men­tos en el mo­de­lo Porsche. La cá­ma­ra pa­ra sel­fies es de 8 me­ga­pí­xe­les y gra­ba ví­deo en 4K. Asi­mis­mo, tam­bién ten­drás el 50% de las fun­cio­nes a dos clics. A tres, el 95%. To­da una re­vo­lu­ción. >Me­di­das: 152 x 75 x 7,5 mm. >Pe­so: 169 g. >Me­mo­ria: 256 Gb de al­ma­ce­na­mien­to (am­plia­bles con mi­crosd). >Pro­ce­sa­dor: Ki­rin 960. >Cá­ma­ras: Tra­se­ra dual (20 y 12 Mpx) y de­lan­te­ra de 8 Mpx. >Pan­ta­lla: 5,5" (pan­ta­lla cur­va). >Ram: 6 Gb. >Precio: 1.395 €.

El re­loj fit­ness mo­ni­to­ri­za el rit­mo car­dia­co y los pa­sos, rea­li­za un se­gui­mien­to del sue­ño y sir­ve de so­por­te en ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas (149 €).

HUA­WEI MA­TE 9 PORSCHE EDITION El Ma­te 9 es­tá des­ti­na­do a ser la es­tre­lla del fa­bri­can­te chino, tan­to por es­té­ti­ca co­mo por pres­ta­cio­nes. HUA­WEI MA­TE 9 HUA­WEI FIT >

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.