De la vi­ñe­ta a la pan­ta­lla

En los úl­ti­mos años se han mul­ti­pli­ca­do las se­ries ba­sa­das en có­mics, pe­ro no to­das con­ven­cen de la mis­ma ma­ne­ra. Si no sa­bes por dón­de em­pe­zar, aquí te las va­lo­ra­mos de me­jor (Da­re­de­vil) a peor (Su­per­girl).

GQ (Spain) - - Intro -

••

¿Un fa­llo? Que no ha­ya más

de Matt Mur­dock sol­tan­do mam­po­rros.

Cde CA­SEY AF­FLECK Su tra­ba­jo en Mán­ches­ter fren­te al mar le con­vier­te –ya sin de­ba­te al­guno– en uno de los me­jo­res ac­to­res de su ge­ne­ra­ción. El ex her­mano pe­que­ño de… se con­sa­gra en es­ta mas­ter­pie­ce del dra­ma­tur­go neo­yor­quino Ken­neth Lo­ner­gan.

Gde GUIÓN ADAP­TA­DO Las op­cio­nes apun­tan ca­si por igual en­tre seis cin­tas: La lle­ga­da, Lion, Ani­ma­les noc­tur­nos, Moon­light, Si­len­cio y Fen­ces. Su ca­rác­ter im­pre­de­ci­ble con­vier­te ca­da año es­ta ca­te­go­ría en una de las más sor­pren­den­tes. Sin ir más le­jos, el cur­so pasado ga­nó La gran apues­ta cuan­do me­dio Holly­wood hu­bie­se pues­to la mano en el fue­go por La ha­bi­ta­ción.

Wde MI­CHE­LLE WI­LLIAMS Ha si­do no­mi­na­da en tres oca­sio­nes (Bro­ke­back Moun­tain, Blue Va­len­ti­ne y Mi se­ma­na con Ma­rilyn) sin ter­mi­nar de con­cre­tar. Es­te año la pre­sen­cia de Vio­la Da­vis le com­pli­ca te­rri­ble­men­te las co­sas en la ca­te­go­ría de Me­jor ac­triz de re­par­to, pe­ro su tra­ba­jo en Mán­ches­ter fren­te al mar la con­sa­gra como una de las gran­des.

(sus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.