BIG BANG FE­RRA­RI

Hu­blot lanza tres nue­vas edi­cio­nes li­mi­ta­das de la fa­mi­lia Big Bang ins­pi­ra­das en los em­ble­má­ti­cos di­se­ños de los úl­ti­mos Fe­rra­ri.

GQ (Spain) - - En Hora -

Mu­chas mar­cas han man­te­ni­do en el pasado re­la­cio­nes con Fe­rra­ri, pe­ro nin­gu­na como Hu­blot ha sa­bi­do al­can­zar una mí­me­sis tan per­fec­ta. Así, des­de 2011, es­ta co­la­bo­ra­ción se ha ex­pre­sa­do en 79 mo­de­los en­tre las fa­mi­lias Big Bang, La­fe­rra­ri, va­rias edi­cio­nes es­pe­cia­les y más de 130 even­tos con Fe­rra­ri como an­fi­trión de Hu­blot, y vi­ce­ver­sa. El úl­ti­mo ca­pí­tu­lo de es­ta co­la­bo­ra­ción ha te­ni­do lu­gar en Mó­de­na, en el Mu­seo Enzo Fe­rra­ri, don­de se pre­sen­tó el nue­vo cro­nó­gra­fo Big Bang Fe­rra­ri, que com­bi­na los van­guar­dis­tas desa­rro­llos de la fir­ma con los có­di­gos es­té­ti­cos de los úl­ti­mos Fe­rra­ri plas­ma­dos en su es­fe­ra: el con­ta­dor de mi­nu­tos y la ven­ta­ni­lla de la fe­cha a las 3 h es­tán di­se­ña­dos como el ta­có­me­tro de un au­to­mó­vil; el lo­go­ti­po del Ca­va­llino Ram­pan­te apa­re­ce a las 6 h; mien­tras que el con­ta­dor de se­gun­dos a las 9 h tie­ne la for­ma de un ex­trac­tor de ai­re. En edi­ción li­mi­ta­da, con un diá­me­tro de 45 mm y dis­po­ni­ble en ti­ta­nio (1.000 ejem­pla­res), King Gold (500) y car­bono uni­di­rec­cio­nal (500), el cro­nó­gra­fo Big Bang Fe­rra­ri tie­ne una co­rrea de al­cán­ta­ra ne­gra so­bre cau­cho con cos­tu­ra ro­ja al es­ti­lo de la ta­pi­ce­ría de los bó­li­dos o en piel Sche­do­ni ne­gra, co­pia de la icó­ni­ca tex­tu­ra de los asien­tos de Fe­rra­ri.

TO­TAL LOOK So­bre la es­fe­ra del cro­nó­gra­fo Big Bang se ob­ser­van los có­di­ces de Fe­rra­ri, en­tre ellos il Ca­va­llino Ram­pan­te a las 6 h.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.