'In­sert Coin to Con­ti­nue'

El ca­mino has­ta el mons­truo de la úl­ti­ma pan­ta­lla nun­ca tu­vo un as­pec­to tan so­fis­ti­ca­do. es­ta con­so­la aba­ti­ble de di­se­ño vin­ta­ge rom­pe la ba­rre­ra del tiem­po y te con­du­ce di­rec­ta­men­te a tus años mozos. Dis­frú­ta­los (otra vez).

GQ (Spain) - - Gq Weekend -

La de tar­des que pa­sa­mos en el sa­lón re­crea­ti­vo del ba­rrio, la de mo­ne­das de cin­co du­ros que pal­ma­mos in­ten­tan­do com­ple­tar el Su­per Pang (al me­nos apren­di­mos geo­gra­fía) y la de gol­pes que le di­mos al la­te­ral de aquel pin­ball de In­dia­na Jo­nes (has­ta que sal­ta­ba el di­cho­so tilt). Los vi­deo­jue­gos ar­ca­de mar­ca­ron nues­tra ju­ven­tud, qué du­da ca­be. Aun­que aque­llos días que­den al­go le­jos (¡mal­di­ción!), hoy po­de­mos re­cu­pe­rar cier­tas sen­sa­cio­nes a tra­vés del arran­que de re­tro­ma­nía que vi­vi­mos des­de ha­ce año y pi­co (tú tie­nes al­go que ver en to­do es­to, Stran­ger Things). Es­ta con­so­la aba­ti­ble de ma­de­ra ma­ci­za vie­ne a con­fir­mar la ten­den­cia: 10.000 jue­gos clá­si­cos (del Pac­man al Spa­ce In­va­ders pa­san­do por el Street Figh­ter II) en un di­se­ño que ocu­pa lo que una ca­ja de za­pa­tos. Eso sí, la R-kaid-r (así se lla­ma es­te be­lle­zón) tie­ne pre­cio de ca­viar de Azerbaiyán: 2.499 eu­ra­zos.

Una nue­va es­pe­cie acuá­ti­ca El bra­si­le­ño Ga­briel Biel Me­di­na em­pe­zó a surfear con nue­ve años, y ga­nó su pri­mer tí­tu­lo mun­dial con 20 en Ha­wái. Siem­pre en el tu­bo del éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.