UN PA­SO ADE­LAN­TE

Ave­ri­gua­mos por qué la nue­va lí­nea de cal­za­do de New Ba­lan­ce ha des­per­ta­do la his­te­ria de los co­lec­cio­nis­tas más exi­gen­tes del pla­ne­ta mo­da. ¿Su nom­bre? 247.

GQ (Spain) - - Estilo -

Nue­vo tac­to, nue­vo ajus­te y nue­va fi­lo­so­fía. Es­tos son los tres pi­la­res so­bre los que New Ba­lan­ce ha cons­trui­do uno de sus pro­yec­tos más am­bi­cio­sos: la co­lec­ción 247 (24 ho­ras, 7 días), una sin­gu­lar aven­tu­ra que con­tras­ta con el fer­vor por la re­in­ter­pre­ta­ción y la ree­di­ción de otras fir­mas que pre­fie­ren ir a lo se­gu­ro. Des­de la mar­ca acla­ran que se tra­ta de una nue­va con­cep­tua­li­za­ción; en nin­gún ca­so es­ta­ría­mos an­te una reac­tua­li­za­ción. El gi­gan­te de Bos­ton ha de­ci­di­do ti­rar la ca­sa por la ven­ta­na per­fec­cio­nan­do la so­fis­ti­ca­ción de los cue­ros de sus za­pa­ti­llas y sub­ra­yan­do la ne­ce­si­dad de ofre­cer al clien­te un di­se­ño ca­paz de adap­tar­se tan­to a la reali­dad la­bo­ral co­mo a los com­pro­mi­sos so­cia­les. El mo­de­lo 247 Lu­xe, el pri­me­ro de es­ta lí­nea, pre­ten­de res­pon­der a to­das esas ne­ce­si­da­des: pue­de ser­vir tan­to pa­ra com­ple­tar un look de ofi­ci­na co­mo pa­ra acom­pa­ñar­te en al­gún via­je de fin de se­ma­na o en un plan por la ciu­dad. Dis­po­ni­ble en tres co­lo­res (ma­rrón, blan­co y ne­gro), su si­lue­ta con­tem­po­rá­nea es­con­de de­ta­lles ins­pi­ra­dos en la tec­no­lo­gía de­por­ti­va más pun­te­ra. El pa­so ade­lan­te que ha da­do New Ba­lan­ce, una de las po­cas com­pa­ñías que aún si­gue fa­bri­can­do cal­za­do en Oc­ci­den­te (cuen­ta con cin­co fá­bri­cas en EE UU y una en Reino Uni­do), de­mues­tra que la ex­ce­len­cia y la efi­cien­cia pue­den ir de la mano. Sin pro­ble­mas.

BRE­GUET Re­loj mo­de­lo Le Ré­veil du Tsar (c. p. v.).

POR MAR­COS AS­PIA­ZU 'MA­DE WITH LO­VE' Las za­pa­ti­llas 247 Lu­xe es­tán con­fec­cio­na­das con cue­ro de ple­na flor y de­ta­lles per­fo­ra­dos que ter­mi­nan en un cal­ce­tín elás­ti­co de no­buk sin­té­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.