Vuel­ve 'el hombre'

En los pró­xi­mos me­ses es­tre­na cua­tro pe­lí­cu­las y una fra­gan­cia de Hu­go Boss. Ge­rard Butler si­gue sien­do "el hombre" (de hoy).

GQ (Spain) - - Gq Xxbxexlxlexzxaxx -

Ge­rard Butler des­co­no­ce si al­gu­na vez se con­ver­ti­rá en el hombre que cree que pue­de lle­gar a ser, pe­ro sí tie­ne cla­ro que ca­da vez es­tá más cer­ca. "Me gus­to más hoy que en el pa­sa­do. Si te po­nes el lis­tón un po­co al­to siem­pre te que­da­rá es­pa­cio pa­ra evo­lu­cio­nar y cre­cer, aun­que a ve­ces el pro­ce­so cues­te e in­clu­so due­la. En ge­ne­ral me gus­ta mu­cho mi vida y có­mo la vivo; in­ten­to dar lo me­jor de mí y ser un hombre au­tén­ti­co y de pa­la­bra".

Al ac­tor es­co­cés, que re­ci­be a GQ en un so­fis­ti­ca­do ho­tel de Lon­dres en ca­li­dad de em­ba­ja­dor de las fra­gan­cias de Hu­go Boss, aún se le iden­ti­fi­ca con el cin­ce­la­do Leó­ni­das (¿có­mo ol­vi­dar­le ru­gien­do: "¡Es­to-es-es­par­ta!"?). No en vano, su pa­pel en 300, el filme di­ri­gi­do por Zack Sny­der en 2007, le con­vir­tió en una su­per­es­tre­lla ha­ce diez años. Pe­ro al igual que el ca­ris­ma de aquel rey ra­di­ca­ba en su ca­pa­ci­dad de sa­cri­fi­cio, su va­len­tía y su sen­ti­do del ho­nor más que en sus ab­do­mi­na­les –por muy lo­gra­dos que es­tos es­tu­vie­ran–, Butler, de 47 años, re­pre­sen­ta un nue­vo ti­po de mas­cu­li­ni­dad que hu­ye de es­te­reo­ti­pos raí­dos y abra­za nue­vos valores. "El hombre de hoy bus­ca el éxi­to no so­lo en su pro­fe­sión, sino en to­dos los ám­bi­tos de su vida: emo­cio­nal­men­te, es­pi­ri­tual­men­te, en su con­tri­bu­ción al mun­do", resume él. "Quie­re ga­nar, pe­ro no a cual­quier pre­cio".

Bas­tan unos mi­nu­tos de char­la pa­ra com­pren­der por qué la fir­ma lo eli­gió en 2014 pa­ra en­car­nar al hombre al que ape­la­ba la cam­pa­ña de Boss Bottled Man of To­day. Aho­ra, el ac­tor y la mar­ca re­nue­van sus vo­tos con Boss Bottled To­nic, la nue­va fra­gan­cia –más fres­ca y vi­go­ri­zan­te– de es­ta sa­ga ol­fa­ti­va: "Boss Bottled To­nic re­pre­sen­ta al mis­mo hombre y los mis­mos valores, pe­ro al igual que es­te tie­ne va­rios tra­jes en su ar­ma­rio pa­ra di­fe­ren­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.