DR. ÁN­GEL JUÁ­REZ 5 re­to­ques

GQ (Spain) - - Cuidados -

31. Li­po­suc­ción de ab­do­men y flan­cos (los mi­che­li­nes). Eli­mi­na los acú­mu­los de gra­sa de es­tas zo­nas, que, por otra par­te, son muy re­sis­ten­tes a la die­ta y al ejer­ci­cio fí­si­co. Con anes­te­sia lo­cal y se­da­ción. Sin in­gre­so hos­pi­ta­la­rio. Du­ra­ción: 1,5 ho­ras. Ci­ca­tri­ces po­co apre­cia­bles. Re­cu­pe­ra­ción: 3-5 días.

32. Tra­ta­mien­to de la gi­ne­co­mas­tia. Eli­mi­na­ción de los acú­mu­los gra­sos y glan­du­la­res de las ma­mas. Lo que los in­gle­ses lla­man man boobs. Me­jo­ra el as­pec­to de los pe­chos en el hombre, que a par­tir de los 40 años cre­cen por la in­fluen­cia hor­mo­nal y la re­dis­tri­bu­ción de la gra­sa. Con anes­te­sia lo­cal y se­da­ción. Sin in­gre­so hos­pi­ta­la­rio. Ci­ca­tri­ces mí­ni­mas. Du­ra­ción: 2 ho­ras. Re­cu­pe­ra­ción: 5-7 días.

33. Ble­fa­ro­plas­tia. Se re­ti­ra el ex­ce­so de piel y las bol­sas de los pár­pa­dos. Me­jo­ra el as­pec­to de can­san­cio de la mi­ra­da y re­ju­ve­ne­ce. Con anes­te­sia lo­cal y se­da­ción. Sin in­gre­so hos­pi­ta­la­rio. Al­gu­nos he­ma­to­mas. Du­ra­ción: 1,5 ho­ras. Re­cu­pe­ra­ción: 7-9 días.

34. Re­duc­ción de pa­pa­da. Li­po­suc­ción del acú­mu­lo gra­so de la pa­pa­da. Eli­mi­na el "do­ble men­tón" y mar­ca el án­gu­lo del cue­llo. Con anes­te­sia lo­cal y se­da­ción. Sin in­gre­so hos­pi­ta­la­rio. Ci­ca­tri­ces in­apre­cia­bles. Du­ra­ción: 1 ho­ra. Re­cu­pe­ra­ción: 48 ho­ras. Pre­ci­sa una men­to­ne­ra pa­ra dor­mir du­ran­te 2 se­ma­nas.

35. Au­men­to glúteo. Me­dian­te pró­te­sis o in­yec­ción de gra­sa. Real­za y me­jo­ra la tur­gen­cia de los glú­teos. A par­tir de los 40 es muy di­fí­cil real­zar es­ta par­te de la anato­mía con de­por­te. Du­ra­ción: 2,5 ho­ras. Anes­te­sia ra­quí­dea. 1 no­che de in­gre­so hos­pi­ta­la­rio. Ci­ca­triz di­si­mu­la­da en el plie­gue in­ter­glú­teo. Re­cu­pe­ra­ción: 10 días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.