LA CAM­PA­ÑA 'DE­FI­NING MO­MENTS'

Ro­bert De Ni­ro, quien no ne­ce­si­ta pre­sen­ta­ción, y Mc­caul Lom­bar­di, cé­le­bre por su de­but el año pa­sa­do en el fil­me Ame­ri­can Ho­ney, son los dos ac­to­res pro­ta­go­nis­tas de la pri­me­ra en­tre­ga de la cam­pa­ña De­fi­ning Mo­ments. Es­te pro­yec­to pre­ten­de re­de­fi­nir el n

GQ (Spain) - - Gq Style -

por una se­rie de imá­ge­nes y cor­to­me­tra­jes idea­dos por Fran­ces­co Ca­rroz­zi­ni, tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­tas a los ac­to­res Ro­bert De Ni­ro y Mc­caul Lom­bar­di.

GQ: Aca­báis de lan­zar la cam­pa­ña De­fi­ning Mo­ments, que se­gún pa­re­ce as­pi­ra a ser al­go más que un bo­ni­to ca­tá­lo­go pu­bli­ci­ta­rio. A. S.: Se tra­ta de una con­ver­sa­ción en­tre hom­bres que per­te­ne­cen a di­fe­ren­tes ge­ne­ra­cio­nes. Por­que pre­ci­sa­men­te en Er­me­ne­gil­do Zeg­na, una ca­sa que tie­ne 107 años de his­to­ria, po­de­mos en­con­trar em­plea­dos que lle­van cua­tro dé­ca­das con no­so­tros y a jó­ve­nes ta­len­tos que aca­ban de ter­mi­nar sus es­tu­dios. Es­ta mez­cla, por cier­to, es muy tí­pi­ca de las em­pre­sas fa­mi­lia­res ita­lia­nas. Por eso tie­ne to­do el sen­ti­do abor­dar las re­la­cio­nes in­ter­ge­ne­ra­cio­na­les en nuestra cam­pa­ña con el si­guien­te re­cla­mo: tra­tar de re­cor­dar cuán fe­li­ces fui­mos la pri­me­ra vez que sen­ti­mos una emo­ción, al­go que nos cam­bió la vi­da. A eso lo lla­ma­mos un de­fi­ning mo­ment o mo­men­to de­ci­si­vo, y en la his­to­ria de es­ta fir­ma po­de­mos en­con­trar unos cuan­tos. GQ: ¿Por qué ele­gis­teis a Ro­bert De Ni­ro y Mc­caul Lom­bar­di co­mo pro­ta­go­nis­tas de la cam­pa­ña? A. S.: Bus­cá­ba­mos ta­len­tos que fue­ran co­ol pe­ro sin ser con­ven­cio­na­les, con per­so­na­li­dad pe­ro sin ser co­mer­cia­les, y que ade­más tu­vie­ran raí­ces ita­lia­nas. Pen­sa­mos en Ro­bert de Ni­ro, pe­ro no es­tá­ba­mos se­gu­ros de que lo fué­ra­mos a con­ven­cer por­que sa­bía­mos que nun­ca ha­bía he­cho pu­bli­ci­dad. Le con­ta­mos la idea y le mos­tra­mos el guion, y en­se­gui­da nos di­jo que sí. Por otro la­do, qui­si­mos com­ple­men­tar su pre­sen­cia con otro ac­tor más jo­ven, si­mi­lar a él. Así lle­ga­mos has­ta Mc­caul. De ma­ne­ra que un día los sen­ta­mos jun­tos pa­ra que char­la­ran y de­mos­tra­ron te­ner muy buen fee­ling, así que lo tu­vi­mos cla­ro.

'SE­CRET ROOM' Un día des­pués del des­fi­le oto­ño/in­vierno 2017, Sar­to­ri pu­so a la ven­ta una se­lec­ción de looks en las tien­das de la mar­ca pa­ra ser en­car­ga­dos ma­de to con una en­tre­ga pro­gra­ma­da de seis se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.