.13 . CAM­BIA DE COR­TE DE PE­LO

GQ (Spain) - - Breve Guía Gq -

- 14 - BLAN­QUEA EL CA­BE­LLO Si ya pei­nas ca­nas, no le ha­rá nin­gún fa­vor a tu look que ama­ri­lleen. Sin ne­ce­si­dad de usar tin­tes, hay pro­duc­tos que las man­tie­nen en su tono gris. Ame­ri­can Crew. Gray Sham­poo. 250 ml, 9 €.

- 19 - VUEL­VE AL BAR­BE­RO Si te lo pue­des per­mi­tir, reserva unos mi­nu­tos al día pa­ra que te afei­ten, te mi­men… y es­cu­chen tus pro­ble­mas. - 24 - CON­TRO­LA EL AL­COHOL Se­gu­ro que has oí­do ha­blar de los po­li­fe­no­les del vino o de los múl­ti­ples be­ne­fi­cios de las vi­ta­mi­nas de la cer­ve­za. Muy bien. Si­gue en­ga­ñán­do­te a ti mis­mo. El al­cohol es ma­lo pa­ra el or­ga­nis­mo. Pun­to. Tam­bién pa­ra tu piel. Así que mo­de­ra su con­su­mo.

- 29 - ELI­MI­NA TA­TUA­JES IN­CÓ­MO­DOS De­ter­mi­na­das pin­tu­ras de gue­rra que te hi­cis­te en un arran­que de re­bel­día ju­ve­nil pue­den no cua­drar con tu es­ti­lo de vi­da de eje­cu­ti­vo y pa­dre. El lá­ser Pi­co­su­re las di­suel­ve co­mo un azu­ca­ri­llo.

La Eight Hour Cream es uno de esos pro­duc­tos que, si no fue­ra por el son­ro­jo que pro­du­ce una exa­ge­ra­ción tan hi­per­bó­li­ca, po­dría­mos calificar de mi­to­ló­gi­cos –y sí, nos da­mos cuen­ta de que es­ta es otra for­ma de de­cir­lo sin de­cir­lo–. Se le atri­bu­yen efec­tos hi­dra­tan­tes, an­ti­oxi­dan­tes, an­ti­in­fla­ma­to­rios y cal­man­tes. Se pue­de uti­li­zar ca­si en cual­quier par­te del cuer­po –hu­mano o ani­mal– y, ya por la dé­ca­da de 1930, los hom­bres la ado­ra­ban co­mo af­ters­ha­ve –lo se­gui­mos ha­cien­do, pues tam­bién ci­ca­tri­za los cor­tes del afei­ta­do–. Por to­do ello, ca­da adi­ción a la lí­nea Eight Hour de Eli­za­beth Ar­den es siem­pre una bue­na no­ti­cia. Mi­ra­cle Hy­dra­ting Mist, por su for­ma­to li­ge­ro en es­pray, es per­fec­to pa­ra lle­var­lo en el ma­le­tín y apli­car­lo cuan­do se ne­ce­si­te –o se desee ha­cer una pau­sa pla­cen­te­ra–. Ah, y es un must pa­ra los via­jes en avión.

El je­fe de ci­ru­gía plás­ti­ca, es­té­ti­ca y re­pa­ra­do­ra del hos­pi­tal de la Zar­zue­la nos des­cri­be cin­co in­ter­ven­cio­nes que po­drías ne­ce­si­tar a los 40.

POR HÉCTOR IZ­QUIER­DO . € 5 2 l, m 0 s t. i M g

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.