ELLOS Mi­les Te­ller, un gruñón con muy bue­na per­cha.

Es­te prín­ci­pe de Holly­wood tie­ne la lengua muy suel­ta y un pelazo per­fec­to. A sus 30 años, Mi­les Te­ller arra­sa con un es­ti­lo de­mo­le­dor.

GQ (Spain) - - Sumario -

Ra­zo­nes de so­bra –ci­ne­ma­to­grá­fi­cas y de es­ti­lo– asis­ten a es­te ac­tor nor­te­ame­ri­cano (Pen­sil­va­nia, EE UU, 1987) pa­ra ser el nue­vo fa­vo­ri­to de las fir­mas de mo­da. su par­ti­ci­pa­ción en pe­lí­cu­las co­mo Los se­cre­tos del co­ra­zón y Aquí y aho­ra lo ca­ta­pul­tó al olim­po de las nue­vas pro­me­sas del ci­ne a prin­ci­pios de es­ta dé­ca­da; y, ya en 2014, se gra­duó en­tre las gran­des es­tre­llas–no­mi­na ció na un­baf ta in­clui­da– con Whi­plash, fil­me di­ri­gi­do por Da­mien Cha­ze­lle en el que in­ter­pre­ta a un jo­ven mú­si­co de jazz. Su talento in­ter­pre­ta­ti­vo so­lo es­tá a la al­tu­ra del atre­vi­mien­to de sus declaraciones, que le han va­li­do el ca­li­fi­ca­ti­vo de "arro­gan­te" por par­te de me­dios co­mo The New York Post. Te­ller, por ejem­plo, confiesa sin pu­dor que no se iden­ti­fi­ca con sus com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión: "Nin­gún ac­tor de mi ge­ne­ra­ción es un ac­tor de ver­dad". De he­cho, Mi­les ase­gu­ra que so­lo se ins­pi­ra en ve­te­ra­nos de la ta­lla de Ro­bert De Ni­ro.

Ha si­do asi­mis­mo po­lé­mi­ca su "no par­ti­ci­pa­ción" en La La Land, ga­na­do­ra de seis Os­car y tam­bién di­ri­gi­da por Cha­ze­lle. Se­gún el por­tal Pa­ge Six, Mi­les fue la pri­me­ra op­ción pa­ra in­ter­pre­tar al pro­ta­go­nis­ta, pe­ro la pro­duc­to­ra se de­can­tó fi­nal­men­te por Ryan Gos­ling de­bi­do a las exi­gen­cias del ac­tor –si bien es­te lo ha desmentido por Twit­ter–. Así las co­sas, su pa­pel más exi­gen­te si­gue sien­do Bleed for This, pe­lí­cu­la en la que in­ter­pre­ta al bo­xea­dor Vin­nie Pa­zien­za. Pa­ra es­te pa­pel, Mi­les ne­ce­si­tó un nu­tri­cio­nis­ta, un tu­tor lin­güís­ti­co y un se­ve­ro ré­gi­men de en­tre­na­mien­to. La cin­ta sig­ni­fi­có su en­tra­da en la ma­du­rez in­ter­pre­ta­ti­va; y, vis­ta la per­cha que le que­dó y lo que cuel­ga de ella, tam­bién es­ti­lís­ti­ca.

POR DA­NIEL CASTILLEJA EN PLAN FORMALITO El ac­tor acu­dió al úl­ti­mo des­fi­le de la co­lec­ción oto­ño/in­vierno de BOSS Mens­wear en Nue­va York vis­tien­do to­tal look de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.