LOS PLA­NE­TAS

GQ (Spain) - - Intro -

No ha­gas ca­so a los ago­re­ros que se em­pe­ñan en dar­les por muer­tos; el úni­co pro­ble­ma que tie­nen los gra­na­di­nos es no con­for­mar­se con ha­cer lo de siem­pre y se­guir ex­plo­ran­do po­si­bi­li­da­des so­no­ras. Con Zo­na tem­po­ral­men­te au­tó­no­ma (El Vol­cán) fu­sio­nan de nue­vo sus raí­ces an­da­lu­zas con el pop an­glo­sa­jón.

¿Dón­de les po­de­mos ver? En dos de los fes­ti­va­les con los que man­tie­nen víncu­los más fuer­tes, el FIB y el Con­tem­po­prá­nea. re­su­ci­ta… por se­gun­da vez. Lo ce­le­bra con una ca­ja, El mun­do por los pies. Sur­fin' Bi­chos 19881994 (Sony), que reúne to­da su dis­co­gra­fía con ví­deos de con­cier­tos y el do­cu­men­tal Bu­zos ha­cien­do surf.

Dón­de to­can Pa­ra ir abrien­do bo­ca, en el ma­dri­le­ño Sound Isi­dro en ma­yo y en el FIB en ju­lio. (co­no­cién­do­les, se­gu­ro que cae al­guno más…). por evo­lu­cio­nar man­te­nien­do el equi­li­brio en­tre lo que son y lo que pue­den lle­gar a ser. El sin­gle 24 de mar­zo, can­ta­do con Zaha­ra, se ha con­ver­ti­do en el te­ma es­te­lar de la re­edi­ción de Sa­gra­do co­ra­zón (Mush­room Pi­llow, 2016), ál­bum al que aña­den nue­vas can­cio­nes.

To­ma no­ta El in­can­sa­ble quin­te­to es­ta­rá to­can­do en el WAM y en el Are­nal Sound.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.