Far­go III Due­lo de ti­ta­nes Twin Peaks (2017)

Con per­mi­so de Jue­go de tro­nos (de vuel­ta el 17 de ju­lio), Far­go y Twin Peaks se pre­sen­tan co­mo los dos gran­des re­gre­sos se­rié­fi­los del año. Los en­fren­ta­mos pa­ra co­no­cer­los más a fon­do. En emi­sión des­de el jue­ves 20 de abril en Mo­vis­tar+

GQ (Spain) - - Intro -

Min­ne­so­ta, 2010. Pai­sa­je blan­co y hu­mor ne­gro: la ri­va­li­dad en­tre Em­mit y Ray Stussy (Ewan Mcgregor) em­pie­za con robos inocen­tes y ter­mi­na en re­la­cio­nes con la ma­fia y ase­si­na­tos.

o te con­for­mes con ser un ar­tis­ta, eso lo pue­de ser cual­quie­ra. Si quie­res mar­car la di­fe­ren­cia y de­jar tu hue­lla, con­viér­te­te en un “anartista”: rom­pe con los es­tán­da­res es­ta­ble­ci­dos, las nor­mas im­pues­tas y el pu­dor so­cial. Los cá­no­nes ar­tís­ti­cos, la ló­gi­ca y el pre­sen­te só­lo es­tán pa­ra ser abo­li­dos. Reivin­di­ca tu crea­ti­vi­dad in­di­vi­dual, vi­ve el mo­men­to, ce­le­bra lo que otros lla­man lo­cu­ra y re­bé­la­te con el ar­ma más po­de­ro­sa: el ar­te. Esa es la fi­lo­so­fía, el ADN que hay de­trás de las co­lec­cio­nes de ga­fas de di­se­ño de Et­nia Bar­ce­lo­na, unas crea­cio­nes úni­cas pa­ra in­cen­ti­var una vi­sión di­fe­ren­te del mun­do –in­de­pen­dien­te, ori­gi­nal y rompe­dora–, pa­ra ha­cer vi­si­ble lo in­vi­si­ble. Di­fe­ren­tes co­lec­cio­nes pa­ra di­fe­ren­tes per­so­na­li­da­des: Ori­gi­nals pa­ra los más pu­ris­tas, Ad­van­ce pa­ra los te­chies, Vin­ta­ge pa­ra los aman­tes de las for­mas clá­si­cas y las Cáp­su­las pa­ra los más atre­vi­dos– “anar­tis­tas” co­mo Ara­ki, Mc­curry, Klein o Bas­quiat han ins­pi­ra­do sus for­mas pa­ra los fans de la cul­tu­ra, el ar­te y la fo­to­gra­fía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.