MAR­TIN MI­LLER'S GIN Y LOS ALQUIMISTAS DEL COCK­TAIL

'The Mar­tin Mi­ller's Gin Al­che­mist Club' une a los me­jo­res bar­ten­ders de Es­pa­ña con la gi­ne­bra pre­mium por ex­ce­len­cia pa­ra com­par­tir to­do lo que tie­nen en co­mún: la pa­sión por la bús­que­da de la per­fec­ción, el es­pí­ri­tu aven­tu­re­ro y la ob­se­sión por la ca­lid

GQ (Spain) - - Intro -

La al­ta coc­te­le­ría, la de ver­dad, la que reivin­di­ca el com­bi­na­do co­mo crea­ción su­bli­me, es­tá afor­tu­na­da­men­te de vuel­ta, y pa­ra ce­le­brar­lo Mar­tin Mi­ller's Gin ha jun­ta­do a cin­co de los me­jo­res bar­ten­ders de Es­pa­ña pa­ra for­mar una ini­cia­ti­va que trans­mi­ti­rá los va­lo­res de este no­ble ar­te a to­do el país. Adal Már­quez (Boa­das – Bar­ce­lo­na), Car­los Moreno (Gru­po La­rrum­ba – Ma­drid), Iván Ta­lens (Més Que Bar­mans – Va­len­cia), Ro­cío Sánchez (Var­so­via – Gi­jón) y An­to­nio Ga­rri­do (El Pim­pi – Má­la­ga) son los cin­co em­ba­ja­do­res de lu­jo de 'The Mar­tin Mi­ller's Gin Al­che­mist Club', un pro­yec­to des­ti­na­do a pro­mo­ver las bon­da­des de la mi­xo­lo­gía, que al­can­za el súm­mum cuan­do se uti­li­za co­mo ba­se un des­ti­la­do de ca­li­dad má­xi­ma, co­mo Mar­tin Mi­ller's Gin. Pa­ra co­no­cer más a fon­do es­ta ini­cia­ti­va, ha­bla­mos con Adal Már­quez, que pue­de pre­su­mir de ser el head bar­ten­der de Boa­das, la que es­tá con­si­de­ra­da co­mo la coc­te­le­ría más an­ti­gua de Es­pa­ña.

Me lla­mó la aten­ción que Mar­tin Mi­ller's Gin qui­sie­ra con­vo­car a bar­ten­ders pa­ra es­cu­char sus ideas. Y lo me­jor es que nos han es­cu­cha­do real­men­te –nun­ca he te­ni­do una ex­pe­rien­cia igual con una mar­ca– y pron­to van a eje­cu­tar nues­tras pro­pues­tas.

re­vi­val de

Es un ho­nor y una ale­gría pa­ra mí el boom que es­tá ex­pe­ri­men­tan­do, por­que yo lle­vo sir­vien­do los clá­si­cos to­da mi vi­da. Lo que es­tá cla­ro es que, en cuan­to la gen­te em­pie­za a en­ten­der so­bre al­go –que es lo que es­tá pa­san­do con la coc­te­le­ría– más mi­ra ha­cia atrás, ha­cia el ori­gen de to­do.

Mu­chos bar­ten­ders te di­rán que el Dry Mar­ti­ni, pe­ro con­si­de­ro que el Martinez es el rey de los cóc­te­les. La ma­yo­ría de las gi­ne­bras se pro­du­cen pa­ra ven­der, pe­ro Mar­tin Mi­ller's Gin es­tá he­cha prin­ci­pal­men­te por y pa­ra aman­tes de este des­ti­la­do. Pa­ra mí es la óptima, sim­ple­men­te por­que se ha­ce con los me­jo­res bo­tá­ni­cos del mun­do y con el agua más pu­ra po­si­ble, la de los gla­cia­res de Is­lan­dia. Es lo que mar­ca la di­fe­ren­cia.

Nom­bre Pro­fe­sión Na­ci­mien­to Es­tu­dios

Hugh Mars­ton Hef­ner

Edi­tor y em­pre­sa­rio

9 de abril de 1926. Chica­go, Illi­nois, EE UU

Li­cen­cia­do en Psi­co­lo­gía por la Uni­ver­si­dad de Illi­nois

Man­sión Play­boy, 10236. Cha­ring Cross Rd, Los Án­ge­les, California

Des­can­sa­rá en una tum­ba al la­do de Ma­rilyn Mon­roe

Va­rias play­ma­tes han muer­to de for­ma dra­má­ti­ca. La más fa­mo­sa, An­na Ni­co­le Smith

El Martinez es uno de los cóc­te­les pio­ne­ros –su receta ori­gi­nal da­ta na­da me­nos que de 1887– y este ex­per­to mi­xó­lo­go com­par­te con no­so­tros su in­ter­pre­ta­ción: "Mez­cla­mos 60 ml de Mar­tin Mi­ller's Gin, 10 ml de ver­mut blan­co, 10 ml de si­ro­pe de ama­re­na y dec

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.